Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Quiero establecer una queja por vuestros horarios de descanso y alimentación.

Estoy en el trabajo siempre hasta las 11 de la noche y de 20:30 a 22:00 me aburro y no escribe ni el tato :expressionless:

Es que Tato se ha ido de vacaciones.

2 «Me gusta»

Pero porque creo que a vosotros os pasa un poco como a mi, habeis crecido con un afecto a este juego a lo largo del tiempo y ya casi que estais aqui mas por costumbre que por otra cosa.

2 «Me gusta»

No todos xD que yo empecé en Legión, y no al principio…

Por lore me gusta más SWTOR, y eso que sólo me entero de la mitad al estar en inglés.

Yo estoy aquí aparte de por cariño (coges cariño a personajes y al juego en si), porque el tema lore y PVE está hecho demasiado bien comparado con el resto de mmos que hay en el mercado…

Si encontrase un mmo con buen pve y buena historia, pues podría pensármelo, pero es que eso no se ha dado aún.

Hola me he pegao una siesta de dos horas de estas que despiertas y no sabes que año es … :panda_face::panda_face::panda_face: cago en la leche merche …

Yo siempre he jugado porque me gusta el wow su lore y su estilo de juego tan caracteristico.
En está exp no he disfrutado hasta que salió el parche de Nazjatar eso lo reconozco.

Ahora he vuelto a disfrutar probando en el otro bando por primera vez (y leveando la enana tengo esa sensación de no querer apagar el ordenador y no sentía algo asi desde inicios de Legión)

Cuando dejé el wow oficial (cataclysm) probé otros y ninguno tiene ese “algo” que tiene el wow y me fui a uno privado de wotlk.

2 «Me gusta»

Por algún motivo desconocido,el wow engancha…no se yo suelo pensar cuando enchufo,que pj usar…
Y da igual que tenga trillados los leveos,cuando coges un pj para subirlo,engancha.

2 «Me gusta»

Esta equilibrado, puedes Raídear, hacer pvp, logros, Farmeo, dungeon o simplemente pasear y disfrutar.
Eso y el trasfondo de lore que tiene pues engancha.

1 «Me gusta»

Fíjate la tonteria,me fui a Loch Modan a levear,son 4 capitulos. Hice 3,me falta uno para completar la zona. Pues volveré a Forjaz para coger la misión de inicio,y asi completar los capitulos…
Y mira que tengo el logro de maestro cultural,pero…me apetece

1 «Me gusta»

Tooodos locos =P

No eres el mas adecuado, señor voces.

¿Algo qué decir de los elfos del vacío, Sancho Panza?

Ahora no, ¿no ves que estoy discutiendo con el gordo este? Dice mientras habla al ‘vacío’

4 «Me gusta»

Hermana ¿por que insultas a Sancho Panza?

¿Que quieres que lo matemos? Tranquilas compañeras de mi mente, pronto podremos incluso si estan en esta asquerosa facción.

Se pone a silbar

1 «Me gusta»

Espero que el juguete sea a nivel de cuenta.

Sigo vivo pero no mucho

¡Yo no oigo voces! ¡¡Las voces me oyen a mi!! ¡Bola de grasa con patas! ¡jajaja!

1 «Me gusta»

Cuál es el colmo de un void elf? Que las voces le ignoren…

Vota por mí como nuevo khadgar.

5 «Me gusta»

Un capítulo más de las desventuras del picaro gordo, ahora con líos con los kaldorei (recomendable para los Nelfos fans)

Acabo de ver la animación del panda con un hacha/espada arma a dos manos … porque nadie me dijo que era la mejor del juego? El dk de shadowlands de cabeza es panda, estaba dudando entre mecagnomo y panda.