Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Test caseros para ver como era la animación.

A mi lo que siempre me ha gustado es lo de ponerse el bastón sobre el hombro.
Eso es por un arma artefacto de los monjes o lo pueden hacer todos los monks?

Queda super wapo.

Necesito una explicación de por que en el buscador de mazmorras está el alto arrabal de cavernas roca negra. Que asco de mazmorra

Me he perdido, entonces la trama ya está terminada?, Menel y Argent ya se han ido a Dalaran? el boss ha sido derrotado? o es simplemente una nueva trama que has abierto Rhod?

Por cierto únete al discord si no estás Sanchito Panza.

1 «Me gusta»

No, es algo paralelo, ando mientras andamos en Telogrus investigando que ha pasado

1 «Me gusta»

Oki oki, era por empezar a escribir yo también.
Esperaré entonces.

Al 76 ya pícarito gz !! Yo voy por el 65 … la siesta de antes me ha retrasado en el leveleo :frowning: xDDD

Y eso que ahora no puedo hacer nada por estar los exámenes Cerca

Mi idea es disfrutar del leveo hasta Legión y ahi tirar de Alterac e invasiones para ahorrarme BfA. No sé si llegaré.

Suerte con esos examenes enano ! (bueno, kultirano)

1 «Me gusta»

Es de monk, el arma de maestro cervezero de legión.

1 «Me gusta»

3 lvls quedan de classic con la zanda pala… esta noche terminare por fin

El pala zanda es el que mejor aprovecha la racial que tienen de curarse con la pompa.

2 «Me gusta»

El recolor de Kimbul :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Akundaaaaa !!! Todos somos Akunda !!!
:rhinoceros:

Todavía me quedan algunas piezas (incluido el tabardo del pacto de plata que es un coñazo con las diarias del torneo argenta :sleeping:) pero poco a poco ya voy pareciendo a un queldorei.
(Las dagas no se han actualizado)

1 «Me gusta»

Te veo algo palido nhail, deberias tomar algo el sol.
(¿de verdad otro rogue elfo pero en la alianza?)

Estás muy guapo, hermano. :+1: y uff, no me hables del tabardo. Éste año he farmeado cada transmog, juguete y Pet del torneo. Hasta ahí mismo he acabado de éste. :tired_face:

1 «Me gusta»

Pero Rhop si ya lo sabías ! Llevo con este desde la nave y además en la misma guild que tu rogue … estos enanos :unamused:

Siempre seré pícaro y siempre seré elfo. Hasta el último dia del wow. :hocho::hocho:

Gracias hermano del vacío, se nota que tienes clase y estilo. :kissing_heart:
Ya lo sufrí con el horda … solo de pensar que tengo que pasar lo mismo con este … :man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

A ver que encuentro para este, la mayoría de sets se ven diminutos para un kultiriano grande

Mirate el tier de Antorus que con el sombrerito puede darle un buen toque o la dinastica. Pueden quedar bien.

1 «Me gusta»

Creo que si lo tienes con el horda, te dan la versión alianza, al menos las transfis de armas… :thinking: