Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

El tabardo de los atracasol que es el equivalente no lo tengo con el horda, tengo el atracasol de Pandaria, las chapas las gasté todas para las cosas del npc de Lunargenta y acabé hasta ahí … pero queria el titulo de
"Nhail de Lunargenta” . :heart_eyes_cat:

2 «Me gusta»

El de los atracasol también mola bastante. Si te dan los dos, mejor que mejor. =)

Si, lo llevo cuando me pongo nuestra dinastica :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Cuando sacaron el torneo en wolk me lo hice todo, acabe hartisimo de la zona…y ahora con pala que tiene el caballo bueno y no el que daba pena tendria que repetir…pero es que me da una pereza increible

2 «Me gusta»

Por cierto que pasó con Schimmer? Está viviendo con su vecina? Baneado? Comprando cuerdas ? Hace dias que no le veo por aqui …

1 «Me gusta»

La taberna se muere, cada vez se van mas :pensive:

1 «Me gusta»

Que va , son las navidades creo yo.

Ni idea… Alguien dijo que habían sellado su cubo, lo que me dio a entender que está babeando. Pero no podría asegurarlo

2 «Me gusta»

Si no me equivoco dijo que volvía despues de navidades. Imagino que fin de suscripción o disfrutar de estas entrañables fiestas.

O huir de la justicia por asesinato

1 «Me gusta»

Un self bondage que acabó mal.

RIP trolencio.

P.D: ¿Os importaría mucho que le diese finiquito a la batalla del hilo de rol? Es que me da rabia que con el ritmazo que llevábamos se tranque en el final.

3 «Me gusta»

A mi no, adelante. Te sale muy bien el combate.

Todos parecen un poco timidos con el darle candela al bixo y a mi me da cosa hacer mas de lo que hago. El bebe es mas importante para muchos de los presentes que para mi gnoma.

1 «Me gusta»

Me parece estupendo, solo falta rematarlo.
Pregunta: ¿Alguien va a rescatar al bueno de Rhodgphy? unos elfos malos le quieren matar.

Thantos, metete en el discord antes de que desaparezcas del todo, hazlo por Magni !

Dame algo de margen, que quiero hacer una cosa (nada importante).

1 «Me gusta»

Yo lo estaba esperando xD

Dices ese cadáver ahi???

Mmm podría hacer una cosa para sacarte de ahi con otro pj mio…pero la verda seria cargarme la historia que tengo montada con el.

Oye sigo vivo, una secta de elune me quiere hacer cosas malas, a ver como salgo de esta.

1 «Me gusta»

Pero si ninguno de nosotros sabe de tu existencia xD

no lo hagas, es solo para darle un poco mas de relleno a la trama.

Musica épica: Listo.
Ordenador: Listo.
Dedos: Tronados.

El final se acerca… en cuanto Hae haga lo suyo

3 «Me gusta»