Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Da un hachazo en la cabeza al pícaro y lo mete en la cazuela.

  • rico rico y con zugzigdamento

¿Tiene que ser ahora? Con lo que odio escribir con móvil… :sweat_smile:

No, puedo dejarlo como borrador y esperarte

O te puedo contar (aunque no sé por dónde) lo básico para que lo tengas en cuenta. No hace falta esperar.

Como veas. Usa details si lo crees conveniente

Pensaba que te referias al addon y no a la opcion del foro xDDD

Siento no haberme pasado en toda la tarde por aqui pero he estado haciendo vida social y me ha salido bastante bien la cosa. Desde ahora se me verá menos por aquí.

Y con esas marcho a dormir. Sed buenos que ya soy yo mala por todos vosotros.

1 «Me gusta»

¿Que haces pedazo de bestia?
Usa martillo de justicia sobre el orco y emplea redencion con el picaro
espero que reviva…madre, casi le partes en 2 la cabeza…

Bueno, allá va:

Spoiler sólo para Thantos

Simplemente quiero que dos de mis pj salgan heridos. No vamos a quedar todos indemnes.
Zelgrim el trol druida por una parte (cosa que aafectará a Ember porque son muy amigos.
Por otra parte Arnath, el belfo sacerdote, al salvar la vida de Vahlkir la humana paladina. No quedará tan herido como Zel (hay que tener en cuenta la capacidad de regeneración del trol, por eso puede sufrir heridas peores sin morir). Que Arnath salve a Vahlkir saldará una deuda pendiente y me ayudará a desarrollar la relación entre ambos.
Eso es todo Thantos, gracias. =)
A los demás: ¡Cotillas, esto no lo teníais que estar leyendo! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 «Me gusta»

Si, está baneado hasta 2020.

Muchacho, ¿tu sabes que fechas son? A pesar de que Lion piense que estoy en mi cuarto encerrado lo cierto es que son dias de no parar mucho.

1 «Me gusta»

Joer ¿Qué ha hecho? ¿Mirar mal a un “classiquer”?

Creo que no llegaron ni a decirle por qué :rofl:

1 «Me gusta»

Qué típico :unamused: es como si te metieran en la cárcel sin decirte el porqué.

1 «Me gusta»

¿Pero que pasa con el foro clásico? Cada poco un baneado por ese foro

1 «Me gusta»

Te invito a darte una vuelta por alli y debatir con alguien , eso sí, siempre diles que eres retailer. Ha sido un placer conocerte Rhod ! Cuidate ! xDDD

1 «Me gusta»

Da mala gana el foro del classic madre mia la gente que hay por esos lares. Ya solo leerlos me da mala gana

En general por estos lares está todo lleno de amargueitors…

Cosas oscuras acechan ese pozo sin fondo… Flashbacks de Vietnam

Voy a avisar a Hae. Y no te abro un hilo en twitter porque me han baneado una semana xd

2 «Me gusta»

Cof cof creo que tienes otro por ahi

Hae está cerca, y también te ha visto esto :

¡Multa gorda para ambos! :policeman: