Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Habro de habrir de toda la vida de jesucristo, las vacas (animal) del pueblo de mi vecino lo dicen así siempre

1 «Me gusta»

Según he visto por reedit y los foros de mmochampion ya hay una primera versión de la beta de shadowlands, a la espera de los primeros datamineos y a ver si cae invi.

Fuente

La Cibeles, feliz día de santos inocentes

2 «Me gusta»

Antes habia un enlace que lo he visto. Aprovecha esas bromas para meter jojoreferencias troll

1 «Me gusta»

Una que llega de currar a estas intempestivas horas, gracias a Elune no habéis escrito mucho. Casi agradezco el hecho de que sea Navidad y aunque trabajo un webo de horas por lo menos no me encuentro 700 mensajes del tirón.
Nhail cuñado con Ahzura donde tu ya sabes hasta el último logro del torneo argenta, y como eran por pj y no por cuenta repetí con Menel para sacarme el de Darnassus.Ah y las pets de la horda que me las intercambiaba con Bissan o Pano por subasta.

Tengo que decir que en el ofi no me acerco ni con un palo a ToC y eso que por un momento estuve tentada a sacar el cáliz de Benedictus para transmog… Pero paso.

En cuanto a los foros del Classic hace meses que no me asomo, pero visto lo visto casi mejor. Lo siento trollencio. Al menos disfruta de la navidad y los 20 metros de cuerda.
Thantos… Cuando quieras. Yo tengo que hacer aparecer a Alleria y cía pero en todo caso pueden llegar tarde. Con que me diga que Lith está a salvo con Shandris ya está.

De hecho ando dándole vueltas al tema de mi hija de 9 años que se ha ventilado un naaru oscuro. Pero en todo caso eso lo arreglaremos ya fuera de la trama.
Así que por mi, dale matarile al brujo.

3 «Me gusta»

gral y jani son preciosos a nivel cromático

1 «Me gusta»

Por cierto supongo que ya lo habréis visto, pero bueh… Muy goblin con su cohete y su dinamita en las hombreras y eso… Muy goblin… Muy fea

1 «Me gusta»

Dejando de lado que no me gustan los goblins, una mochila a modo de cohete no hubiera estado nada mal a ese conjunto. La cabeza y eso me gusta pero lo demás … meh.

1 «Me gusta»

muy fea, como ellos.

2 «Me gusta»

A mi personalmente es que los cinturones enormes donde cabe medio Azeroth en la hebilla me disgustan.
Ya me pasaba con el cintu de icc que iba a juego con el t10 de mago, el que caía en panzachancro.

1 «Me gusta»

Falta dinamita en esa armadura y zonas quemadas y dinamita y algún botón y dinamita. Pero sobretodo, dinamita

2 «Me gusta»

Amm nop era de Tuétano, pero me refiero a este.

https://es.wowhead.com/item=50613/cintur%C3%B3n-de-geliespectro-aplastante

Hasta qué en TG pusieron para transmog tenía que andar con eso en la cintura.

1 «Me gusta»

Casi en 2020 y todavia hay cinturones que se comen medio tabardo, me da rabia de cohones que no se pueda elegir ocultarlo o dejarlo completo.

La dinastica de los goblins DEBERIA TENER sacos de monedas de oro. Y por supuesto explosivos, pero también hay que reflejar su avaricia. No solo las explosiones.

4 «Me gusta»

Es peor cuando el tabardo y el pecho en general ni se ven por que la barba la oculta totalmente.
Solo ves la mitad de los pantalones y las botas
Por cierto Menel, hora del juicio del brujo

2 «Me gusta»

No te gusta la dinástica de los enanos normales?,porque a mi me chifla … sobretodo el casco y las hombreras.

Si me gusta, pero es poco “pala” diría, aunque quiero cambiar un poco la transfi.
¿Para el kultiriano tengo que volver a subir la repu con el?

Y eso que goblins y huargen se han retrasado un parche en sacarlas … y mira lo que ha salido de ahi … no se yo que tenían que pulir porque ambas son bastante feas.
La de los goblin aun tiene un pase … pero se ve muy vacía.

La de los worgen es horrible, una estilo victoriano hubiese sido espectacular, con su sombrero de copa y bien elegante.

Yo la llevaría con orgullo.
Intenta combinar las hombreras y cabeza con otras piezas …

No sé , que yo sepa con subir de manera normal al kultirano y tener su repu te la tendrían que dar.

A mi por ejemplo la de sacerdotisa de la luna me encanta excepto por la diadema, por eso llevo el halo tanto con Menel como con Ahzura.
Ya tuve que cargar con ambas con ese terrible cinturón, que era el único de icc para caster tela.
Y mira que el t10 de mago era chulo, sobre todo el de 25h pero es que ese cinturón te fastidiaba todo el tier.
Cuando por fin se pudo transfigurar fue lo primero que hice con ambas.

1 «Me gusta»