Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Cuando suba este tendré que ir combinando, porque ahora parece un cazador más bien

Mira, el tier del rogue era lo mas feo del mundo mundial, y todos esos años viví con ardor de ojos muy intenso :sob: , las hombreras tenian un pase, pero si no eras undead era horrible … por eso llevaba siempre el de Ulduar en la mochila, para cuando no raideaba vestir con el.

Del tier 10, el de Pala era mi favorito junto al Warrior y Dk ( las hombreras Hc rojizas han envejecido super bien, a dia de hoy se ven super bien) , el del chaman tb estaba guay y el de Brujo también tenia su aquel.

Me pasa a mi con la dh ahora que estoy intentando subirle el IL Rhop.
Y paso de ir a transfigurar cada item, todo tiene pinta de cazador de Drustvar.
Casmda vez que me cae un farol para las caster o un bastón con forma de ancla me Dan los 7 males.
Y con la dh ni unas gujas decentes,aparte de un ilv cutre es que encima tengo que ir a transfigurar al menos las armas

1 «Me gusta»

Pues mira, cuanto mas miro la.armadura goblin mas me convence y gusta. Tal vez un cinto distinto o añadir algún parche o rotura por boomrandom le daría un acabado mejor, pero me esta gustando sinceramente

La de los lobitos no la vi

Como Pala y placas tienes un porrón de sets guapisimos y combinaciones chulisimas.
Los placas sois unos privilegidos.

1 «Me gusta»

Yo con Kasiopea en TG llevaba el tier de Acherus que no me preguntes porque se me ocurrió guardarlo 3 años en el banco.
Cuando salieron las transmog fue como… Wiiii tengo el tier de Acherus… Al ir al banco las hombreras no estaban, sin embargo con las de icc de pinchos con las gemas me quedaban perfectamente.
Y las espadas de foso :heart:

2 «Me gusta»

Y luego acabo usando un set totalmente opuesto a mi personaje, me pasa siempre xD
El dk hace tiempo lo transfigure con el tierra de placas blanco luminoso, tengo poco gusto para estas cosas.

Lo único malo el casco, no hay casi ni uno decente que no me elimine la barba… Casi todos son cerrados totalmente.
Y hombreras que no sean absurdamente enormes, otra cosa imposible

Lo hablaba ayer con Blackmist, Blizz tarda muchisimo en lanzar las cosas y cuando finalmente las lanza no se reflejan horas de trabajo en lo que muestran… Creo sinceramente que con los poligonos con los que trabajan no se trabajan ni la mitad lo que crean.

Y esto todo empieza en un papel. Es decir, primero abocetan y luego crean el modelo elegido… Es un despropósito.

A nivel estético, no es normal que otros juegos en la mitad de tiempo te lancen varias armaduras de corte realista con texturas en alta definición y reflejos… Y blizzard en 2 años de desarrollo de expansión te lance 2 sets temáticos que son casi iguales y la ropa de leveo es clónica…

1 «Me gusta»

Llámame rara Félix pero para dk siempre siempre el único tier que me ha gustado es el de Acherus, el primero de todo que te dan con el pj…
Esa capucha es lo mejor. Y la falda de placas.

2 «Me gusta»

Me encanta la capucha, pero con mi DK enano lo mismo, la barba queda muy rara cortando malamente la sombra y sobresaliendo las trenzas

Hafe te pongo un ejemplo y lo de dicho en alguna ocasión… Mira las togas.
Desde las de Ahn Qiraj y hablamos del Classic y aun hoy en día siguen siendo las más bonitas del juego.
Parece que no saben salir de las toga-monja.

1 «Me gusta»

Y si no eres humano olvídate, nunca quedará tan bien como a ellos que los usan de base, con cualquier otra raza se ve las piezas desproporcionadas

No me gusta llevar algo típico y últimamente me alejo bastante de los tiers completos. El que no consigo poner majo es mi lobito, no me gusta nada como le queda…todo básicamente.

Mi dk es draenei y el tier de Acherus le queda de maravilla.

No es que no sepan, aparte de que el gusto de los que hacen tela es evidentemente malo, porque hacen tela como si hicieran placa casi…

Es que son bodypaint de 3 poligonos… Una armadura como la de la séptima legión no se tarda mucho en hacer en ninguna de sus variantes, y aun así, nos lanzan muy poca variedad de ropa por parche o expansión tardando meses en sacar ese contenido…

Luego otros juegos con armaduras realistas y muchos más polígonos y físicas, cada menos tiempo, te lanza 2 o 3.

Y que ahora que solo son 4 sets deberían hacer cosas decentes, odio los kits de BFA quitando los de la séptima (al menos placas (aunque es demasiado warrior) y cuero(demasiado rogué para los demás cuero) ), el de la 8.2 es horrible, y ni hablemos de los bentoicos.
¿El homólogo Horda de la séptima es demasiado orco no?

1 «Me gusta»

Ahí tenéis los mmo coreanos… que si no fuera porque las armaduras son tan horteras y en el caso de las femeninas, ridículamente morbosas, se comen a la más bonita de wow…

Clipeo siempre habrá porque en los mmo la ropa se hace de forma más general, pero es que vamos… Que con lo que tarda en salir una raid, la ropa sea tan sumamente simple y encima los items sueltos son copias de piezas de esos tier, en lugar de ser únicas…

2 «Me gusta»

Yo que he probado otros juegos he visto cada tier… Placas, telas, cuero, malla…
Vale que algunos son muy extremos, muy de pu. tón que van más desnudas que vestidas las tías, pero Joe, minifaldas, faldas con vuelo, togas con cortes en diagonal,cortes en las piernas o en la parte de atrás que no parezca que se te vaya a ocurrir correr y te endiñes de morros.
Telas con degradados de color, plateados tipo purpurina…
Si es que será por cosas que no sean toga monja

1 «Me gusta»

Sin ir más lejos, el BDO que es donde he estado estos meses, y otro que he estado viendo, el Justice online, tienen ropa muy chula…

El justice concretamente tiene una clase que su ropa son telas al vuelo y tienen una fisica muy chula.

1 «Me gusta»