Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Eso es una lástima, una toga elegante para magas sería lo suyo, así con alguna aura azulada o motivos arcanos

1 «Me gusta»

Yo que he jugado al Tera por ejemplo, si la mayoría son muy extremos y muy descocados pero hay togas que las veía y se me caían los ojos en plan… Porque en el wow no hay nada ni mínimamente parecido? :sob::sob:

2 «Me gusta»

Mmmmm has mirado la cabeza del tier de ICC? El de que tiene un cuerno roto … para paladin creo que puedes transfigurar uno amarillento/marrón que puede quedar bien .
(Si, para tmogs soy muy especialito y me las sé todas al dedillo xD) creo que ese casco no es cerrado del todo.

Yo con mi Dk llevo a veces el de inicio, pero tengo guardado el de ciudadela de fuego infernal (el verde vil) con algunas piezas de otros sets y varios que me inventó yo de piezas sueltas.
Y para el pala mirate los de Ogropolis o Fundición que son muy bonitos, o el Mitico de Antorus Blanco y dorado con una espada de luz … no sé para placas hay tantas combinaciones chulas.

En videos que he visto los bocetos son la leche, luego no saben reflejarlos bien o que se yo … mira los tiers de la nueva banda, son una dejadez total !!
Cuando quieren lo hacen genial (mira Legión casi todo estaba bastante bien hecho en cuanto a armas armaduras etc) y no será por falta de dinero … creo que se han acomodado tela.

Na, eso es cuento chino, de hecho para modelar puedes ponerte el boceto de plantilla y vas modelando… Es que no es excusa.

Yo llevo una lucha eterna por encontrar hombreras que no sean marmotenticas y midan 5 cm de grosor y no clipee, imposible, no hay manera de que el enano se vea proporcionado

Es que la mayoría de las hombreras son tamaño orco, súper grandes

2 «Me gusta»

Y si tu raza ya de por si es casi tan ancha como alta apaga y Vámonos.
La cabeza queda totalmente incrustada, y aun así sobra espacio y todo

Esa es otra, el estilo cartoon de wow es hacer las piezas xxl, yo con la elfa dk le he puesto la de costa oscura y jolín… Es tan INMENSA xD

1 «Me gusta»

Quise usar el set de la séptima, pero es horrible con el enano, se ve más ancho que alto al estar tan desproporcionado.
Luego ves a un humano y le queda bien por que sus hombreras no son tan excesivamente enormes.

A veces se olvidan que lo sencillo también es bonito, y no tanta lucecita y hombreras que no sé ni como el pj puede si quiera levantar los brazos …

Yo como rogue a veces alucino, no sé que idea tienen de rogue los de blizzard … pero desde luego lo del sigilo, colores oscuros(por favor blizzard un tier negro puro !!) y tiers mas sutiles ni se les pasa por la cabeza.

1 «Me gusta»

Mi rogué ahora con cuernos en las hombreras… Es ridículo tener algo puntiagudo sobresaliendo donde fácilmente puedes enganchar cualquier cosa

Mira por ejemplo en esa imagen la pj que va en el medio,es caster y no lleva toga,y si es un poco body paint pero joe Menel que es sacerdotisa de Elune con algo así con esas lunas sería una pasada.Aunque llevase falda o las dos piernas cubiertas.

https://diariodeunachicagamer.wordpress.com/2013/08/14/tera-rising-online/

2 «Me gusta»

Yo en cuanto salga el parche y avance la historia del juego nuevamente vuelvo a mi set de Ulduar de toda la vida , sencillo, negro y a matar ignotos a placer.

Bueno, ir así de descubiertas en plena nueve no es gran idea, típico de los mmorpg asiáticos.
¿Tanto cuesta hacer unas piezas adaptadas a la clase en especifico (tampoco algo realista, pero con más sentido)?

Cuñao mira que tier para elfo y en negro…

http://tera-online.cc/uploads/gallery/main/62/highelf_m_r21.jpg

1 «Me gusta»

Buscame algo por favor

1 «Me gusta»

Para enano en el tera también se los curran Rhop

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20080924044420/forgottenrealms/images/4/43/4e_dwarves.jpg

1 «Me gusta»

Antes con los tiers medio salían cosas interesantes, los de antorus me gustan y es el único que hacen ver a mi rogué como algo normal y no una enorme bestia.
Lo de bfa… Uldir horribles los placas, y Ep ni te digo

Babeando estoy … sueño con gabardinas para rogue desde que tomé la comunión … y ese negro, negro puro. Blizzard le cuesta hacer tiers de cuero negros negros.

Rhop si mañana me acuerdo te hago screenshots de todos los conjuntos que tengo guardados (ya no me caben más xD) pero te dije … mirare el dorado y verde oscuro de Antorus normal creo que es … a un kultirano le sienta bien.

1 «Me gusta»

Joe sin ir más lejos…mira ese war humano

O esa toga con plumas de pavo real en la falda