Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Tendre que verlo, me encanta el tricornio para kultiriano.
Menel,se ve hasta lógico dentro del mundo de fantasía, lo del wow es absurdo en proporciónes o utilidad.
Mis hombreras serían capaces de parar una bala de francotirador seguro

Mira, menelwie…

Minuto 5:33

No te despistes con el jugador :stuck_out_tongue:

Ejemplo de armadura del black desert:

https://i.gyazo.com/85fa15a61a55298b502db58755b5c03c.png

Pruebate este con alguna modifiación que quieras darle tú.

1 «Me gusta»

Mira solo la creacion de personajes de Tera a partir del minuto 2…ya solo el primer tier de humano cuero le da 20 patadas a cualquiera del wow…y si sigues mirando hasta te deprimes

En el 3:32 tienes un set que te va a encantar en mi video, y mirate un creador de personajes del BDO, puedes hacer hasta famosos xD

Buahhh esa toga…joe pues es que yo quiero algo así…con las mangas colgando…aperturas para no matarme cuando corro…un poco de vuelo…que bonita joe!!!

Pues, obviamente esas pedazo de fisicas no las van a poner, pero una toga de batalla élfica tradicional, en vez de tanta placa con lunitas y algo de movimiento podrían poner… Bob ya lo tiene, Jaina más o menos también xD

Es que joe solo la de Jaina mola mucho.

oops, me despisté viendo el tema y me han echado de korrak xD

Y la de Lorthemar.
Pero la de Jaina es pasadote.

la de jaina aunque es muy bonita, la veo menos currada a nivel detallismo, la de lor’themar ha quedado más ajustada a su figura y tiene movimiento…

ojo que el lore de Tera tampoco es moco de pavo,di que jugar en inglés me stressa,pero como graficazos se lleva la palma y encima es f2p

Un pequeño resumen del lore de Tera:

https://www.mmogamer.es/noticias/tera-dioses-lore-historia/

Una de las cosas que más me gustó es que cada raza aunque sean de la misma clase tiene movimientos distintos y muy personalizados.

De que año es? recuerdo que me parecio hiper moderno y ahora lo veo anticuadillo de gráficos no?

Tera tiene varias expansiones.
Creo que te he puesto la más antigua XD

Esta es la ultima creo del 2018:

Yo jugué hace como 4 o 5 años en un descanso que me tomé del wow.Cuando quise retormarlo tenía tantos parches sin instalar que me dio error y por no instalarlo entero de vuelta lo aparqué.Ya cuando formateé el pc se fue al cuerno XD
Pero ya tenia una maga y una sacer a lvs altos.

2 «Me gusta»

Aparece con la toga body pintada hecha un desastre y visible cara de cansancio.

Madre mía las conversaciones nocturnas… no dormís ni chispa eh? :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Sobre todo el tema de armaduras, a mi en el wow me parecen la mayoría de estas más bien feas, recargadas y pintorescas. Lo mismo con las armas.

2 «Me gusta»

No me gusta llevar al paladín santo blanco puro ni se amolda a la historia de mi personaje. Aunque no lo parezca estoy contento con mi transmog, aunque seguramente le cambie el pecho.

1 «Me gusta»

Esta expansión las armaduras creo que han subido en calidad y se han atrevido a hacer cosas. Creo que no sacarán mejor armadura que la de placas del frente de guerra de la alianza…

Pero bueno si que es verdad que podrían haber avanzado más.

De hecho incluso la de tela es chula, por fin mezclan cosas de “armadura” con tela, como un mago de batalla ^^

1 «Me gusta»

Y la de cuero al fin parece algo que un picaro llevaría realmente, no tiene pinchos ni cosas estrafalarias

1 «Me gusta»

Creo que son de las más curradas del juego sinceramente ^^