Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

A mi las aaduras que me gustan mucho las las de monster hunter. Tienen algunas que me parecen preciosas directamente muy con la temática del juego.

3 «Me gusta»

Pues es lo que tiene llegar a las 2 de la mañana de currar acelerada perdía…que hasta que me ha el bajón…

2 «Me gusta»

De los últimos y de los primeros … si ejjjjque somos de lo que no hay :joy:

Te lo voy a responder con algo que seguro que te suena:

2 «Me gusta»

Te gustó la que te dije Rhoph?, para un Kultirano creo que le va al pelo con ese recolor, ya luego es buscarle tú alguna pieza distinta o incluso sin hombreras para hacerla mas personal … además esa tiene detalles chulos en el cinturón y eso.

Ahora mismo no estoy en el juego si no con gusto te miraba más.

1 «Me gusta»

Ogh acabo de encontrar un remix de Van Buuren con esto y un café me levanto con una energía que pa que…aunque no haya dormido.

1 «Me gusta»

Me encanta, lo único malo es que aún no es soleáble

1 «Me gusta»

Mírate un set que salió en Legión si no me equivoco es todo negro, está muy chulo pero claro lo lleva mucha gente …

"Gladiator Scaled” o algo asi. Se compra con chapas de honor si mal no recuerdo.

Siempre Hay bandas en el buscador como te dije … y más siendo de la anterior expansión.

Yo ese tier lo llevo en marrón sin hombreras personalizado a mi manera y es la leche.

¿Hay que desbloquear argus o con piedra puedes ir?

Bueeeenos días gente.

Le ha quedado muy buen relato a Thantos, por cierto.

3 «Me gusta»

Yo con mi DK no tengo hecho nada de Argus y puedo ir (siempre que me invoquen, el famoso Summ pls o 123) porque al no tenerlo desbloqueado no tienes el portal que te lleva a Argus.

Soy 111 con el dk. Pero se desbloquea rápido, todo es ponerse.

Ves? ya sabía yo que se me olvida algo XD
Allá que voy…que me he quedado pillada escuchando versiones del Insomnia,estoy escuchando ahora una de Avicii :laughing:

2 «Me gusta»

Yo ya estoy empezando con mi borrador, intentaré no extenderme mucho, pero no quiero llegar a Dalaran y toparme con vosotros de primeras.

Quiero encontrarme con un viejo “amigo” :hocho::hocho: un poco de acción en las cloacas y luego ya veré como te encuentro … supongo que dando un paseo por las calles de Dalaran …

Voy a terminar de leerlo y ver donde lo han dejado estos para ver por donde empiezo.

2 «Me gusta»

Donde la maga resucitaba y cumplia su misión :smile:

1 «Me gusta»

¿Tu no estabas enterrada en costa oscura?

Y ahí sigo hasta donde yo sé.

Mi picaro está cerca de la zona, unos “rebeldes” kaldorei se la jugaron.
Malditos elfos.

Estaban comandados por Eleanna,viendo esos diálogos…jajajaja

Acabo de terminar de leerlo…voy allá…

1 «Me gusta»