Con acento sudamericano
Hoy en “Lo que Hazzikostas se llevo”:
Thalissia descubre un sujetador de tyrande en su cama, Jaina sigue tirando del pelo a Agra por robarle el rancho de calabazas, herencia de Varok, y Anduin sigue ocultando su relación con Wrathion frente a Glenn
Bueno solo me queda conseguir unos pantalones que espero poder dropearlos pronto y ya tengo el conjunto para la boda.
A mi no me hables, nelfa racista amante de bichos.
Haya calma, que somos aliados recuerdenlo, ahora sigamos viendo el culebrón n°1 en Zandalar.
Se escucha de fondo a Jaina tirando de los pelos a Acra: “El rancho es mio, Varok me lo prometió pendeja”
¿Hasta cuando está el tiempo de beda para no hacer spoilers del episodio 9 de star wars?
Hasta que salga pirata y pueda verlo. De todas formas siempre se puede poner lo de “details”.
Hay algo de lo que hacer spoilers? Todo lo que vi me sonaba de algo.
No la he visto, pero por tu respuesta ya sé por donde van los tiros de esta última xDDDD
Hasta que aprendas a hablar con lo de spoilers.
La boda de Sylvanas y Nathanos ya no se va a celebrar… y no va a haber ninguna otra… ¿Anduin y Baine?
La idea es usar memes como referencias, no meterlo en spoilers
La thaly y Bob es posible, a ver si a los alis nos invitan
La tienes pirata desde antes del estreno y todo.
Si, con calidad de M suprema ¿no? xD
Ni soy ali, ni estoy interesado en esa boda.
Dos degeneraciones nuestras liándose… madre mía la aberración a lo hijos de menel y losas que pueden salir de ahi.
Si y no. Es cuestión de encontrar el archivo bueno xDDD Eso es lo verdaderamente complicado
No tengáis mentalidad becario e id al cine.
Además de racista, de género confuso. ¡Travel0!
Prefieren ser llamadxs genero no-binario.
Perdon, genere no binarie.
¿Saldrían elfos díaeternos?, mezcla de belfo y nocheeterna.
¿No te gustaria tener a un novio belfo o nocheeterna? O rendorei.
Puede que saliese algo curioso de una nelfa y un nocheeterna.
Y si, los nenes de la parejita se criaran en Forjaz, lejos de esas cosas de elfos, como buenos enanos.
No creo que saliera nada muy diferente puesto que son muy parecidos.