Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Con acento sudamericano
Hoy en “Lo que Hazzikostas se llevo”:
Thalissia descubre un sujetador de tyrande en su cama, Jaina sigue tirando del pelo a Agra por robarle el rancho de calabazas, herencia de Varok, y Anduin sigue ocultando su relación con Wrathion frente a Glenn

1 «Me gusta»

Bueno solo me queda conseguir unos pantalones que espero poder dropearlos pronto y ya tengo el conjunto para la boda. :ring:

1 «Me gusta»

A mi no me hables, nelfa racista amante de bichos. :unamused:

Haya calma, que somos aliados recuerdenlo, ahora sigamos viendo el culebrón n°1 en Zandalar.
Se escucha de fondo a Jaina tirando de los pelos a Acra: “El rancho es mio, Varok me lo prometió pendeja”

¿Hasta cuando está el tiempo de beda para no hacer spoilers del episodio 9 de star wars?

Hasta que salga pirata y pueda verlo. De todas formas siempre se puede poner lo de “details”.

Hay algo de lo que hacer spoilers? Todo lo que vi me sonaba de algo. :thinking:

No la he visto, pero por tu respuesta ya sé por donde van los tiros de esta última xDDDD

1 «Me gusta»

Hasta que aprendas a hablar con lo de spoilers.

La boda de Sylvanas y Nathanos ya no se va a celebrar… y no va a haber ninguna otra… ¿Anduin y Baine?

La idea es usar memes como referencias, no meterlo en spoilers

La thaly y Bob es posible, a ver si a los alis nos invitan

La tienes pirata desde antes del estreno y todo.

Si, con calidad de M suprema ¿no? xD

1 «Me gusta»

Ni soy ali, ni estoy interesado en esa boda.

Dos degeneraciones nuestras liándose… madre mía la aberración a lo hijos de menel y losas que pueden salir de ahi.

Si y no. Es cuestión de encontrar el archivo bueno xDDD Eso es lo verdaderamente complicado

No tengáis mentalidad becario e id al cine.

Además de racista, de género confuso. ¡Travel0! :scream:

Prefieren ser llamadxs genero no-binario.

Perdon, genere no binarie.

1 «Me gusta»

¿Saldrían elfos díaeternos?, mezcla de belfo y nocheeterna.
¿No te gustaria tener a un novio belfo o nocheeterna? O rendorei.
Puede que saliese algo curioso de una nelfa y un nocheeterna.
Y si, los nenes de la parejita se criaran en Forjaz, lejos de esas cosas de elfos, como buenos enanos.

No creo que saliera nada muy diferente puesto que son muy parecidos.