Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Hablas muy bien el inclusivo. Se nota tu lucha por expandirlo :smile:

1 «Me gusta»

Hombre por favor, uno es un hombre modernx, de futurx.

PD: He dicho hombre? oh no, por favor, queria decir persone, ser humane, no he dicho la palabra prohibida, pro favor no me manden a la carcel T_T

3 «Me gusta»

Que dolor ver el lenguaje inclusivo, es una patada a la vista.

2 «Me gusta»

Los que se sienten identificados como helicópteros se ofenden.

4 «Me gusta»

Les no muertes no somos humanes.

Aquí no hay ni un humane creo.

Yo cuento como humane o como no muerte, o como ambos?

Hago un inciso para decir que he ido a fundicion con 5 pjs cuero y no me han caido las dos únicas piezas que quería. Pero de las demás todas las que podían caer…

¿Seguro que el RNG es aleatorio y no lo hacen directamente para jo***?

3 «Me gusta»

Hacerse un simple humano en un juego de rol es aburrido, otra cosa es un humano dk, eso sí que esta guay

1 «Me gusta»

Esto en la lengua wookie no pasa.

1 «Me gusta»

Y no es sorpresa que casi todos los palas alis sean humanos, y los hordas belfos, no pensaba que habrían tan pocos palas enanos en proporción.
Tengo algo en elegir las combinaciones clases razas mas raras…

2 «Me gusta»

Un día Nhail te dijo …
-¿te ayudo y vamos juntos a por tmogs para que tengas mas %?.

Rechazaste su ayuda. Ahora te chinchas.

Ahora en serio, si supieras cuantos runs hice por unas hombreras del tier2 de Paladin pero en recolor moradas … cada dia hasta que me saltaba el mensaje de has entrado demasiadas veces en esta instancia, a las horas volvía … así semanas y semanas.

El gordo pícaro da fé de tu mal gusto.

Me las Farmee con mi belfa dk en su momento, tarde 3 meses en pillarlo todo.
Y no es mal gusto, es ser único, no me digas que mi enano no es bello.

Estas hablando con la raza normal superada por una raza aliada en número xd, malditos void elfs, porque tendré 3.

1 «Me gusta»

Mi primer paladin en este juego, en bc fue un enano, tank, el cual me encantaba.

Con el tiempo se quedo abandonado y acabe borrandolo por hacer espacio, pero hace poco lo intente recuperar… y ya me habian quitado el nombre, lo cual le daba un 50% de su carisma, asi que ya no lo tengo, por desgracia.

Pero Lion pudo ser enano, en un universo paralelo.

1 «Me gusta»

Sancho Panzita para los amigos.

Sanchooooo quijote … Quijoteeeee Sancho :musical_note:

2 «Me gusta»

Mi primer alter fue un enano pala llamado aceronegro enano barbabronce con el tono más oscuro posible, en aquella época la raza que más quería eran los hierro negro.

Seguro que se llamaba HeartLion…

Sí, le falta el sombrero de p.aja para tener la misma cara de cateto, que la bartola ya la clava :rofl:

1 «Me gusta»

Se llamaba Highwind, un gran nombre para un enano.