Tyrande mala no sé, pero la va a liar pardisima estoy convencido … y se le irá la pinza etc. Pero no creo que la vuelvan ‘‘mala’’ , solo que estará demasiada cegada por la ira y algo pasará entre medias con el tema Elune, Malfu, Maiev etc …
Sylvanas va a hacer como Illidan en Legion, eso tenlo claro clarisimo.
Te imaginas un CGI de los kaldorei y de otras razas que no sean Sylvanas u orcos? ME MOJO.
2 «Me gusta»
Yo y el añublo desde lo de la Puerta de Cólera no nos llevamos bien, que trauma…
Todo lo que pueda evitar sobre la peste de las bragas de la Sylvi…
Mejor.
Siempre diré que el principio alquímico del que procede el añublo fue de las bragas de la waifu.
1 «Me gusta»
Con la dinastica tenian la ocasion perfecta para hacer algo con Gilneas… meeeeeeeeeeeeec, nada de nada.
1 «Me gusta»
Si es un arma quimica entonces gilneas deberia estar ya limpia, es ridiculo esa mezcla que le asumen de arma quimica y radiactiva por la que persiste años.
Con que no sea de Anduin y sylvi en exclusiva me conformo.
Pido demasiado lo se.
1 «Me gusta»
Pues no lo acabo de decir???
El añublo viene de las bragas de Sylvanas, eso es peor que la cicatriz muerta que dejó la plaga.
Es irradicable.
1 «Me gusta»
Ves todo eso verde? es el añublo de sus bragas.
4 «Me gusta»
Por cierto, menel hizo llorar a Mathias, esta en tu celda, animale un poco.
Ahora ya es negro… Y le da poderes voladores… Contener esa masa de gases en los pantalones durante tanto tiempo…
Ahora hablando en serio… Cuando empezamos a ver los poderes de Sylvanas?
Exacto… En Lordaeron. La hp ya empezó con ellos convirtiéndose en banshee tras Teldrassil.
Tras matar a sus propias tropas usa el primer pedo volador para pirarse de la sala del trono.
Mientras nos matabamos entre nosotros…ella se chetaba de poder del carcelero a costa de nuestras almas, de las de ambas facciones.
Y aun me acuerdo cuando sus fans me decían que para nada había matado a sus propias tropas, que era buena, que Teldrassil estaría corrupto…
Y lo que nos queda por sufrirla. Tiene que morir y pagar, a lo Arthas, con esas almas envolviendola y torturandola como le hicieron a Arthas las de la Agonía de escarcha.
Sería tan poético… Morir como murió el ser al que más odiaba… Ajusticiado por las almas que ha atormentado
4 «Me gusta»
Menel le da unos golpecitos a Mathias en la cabeza…
-Eah Eah ya pasó Mathy.
De pronto recuerda Teldrassil y le suelta una colleja legendaria que lo deja inconsciente. Sale de la celda, mira al enano y le dice…
-No puedo Rhop en serio… No puedo.
Ni que la culpa de todo fuese de su incompetencia al enviar todo el ejercito kaldorei a Silithus y os dejasen vendidos… que cosas teneis.
1 «Me gusta»
Ejem… Ejem… Va a ser que si Rhop.
Pero ahí está… Y sigue comandando el IV7… Tocate los…
Solo sois una panda de haters
1 «Me gusta»
Es que ingame tiene las mismas.
Te digo lo mismo, ingame si las tiene.
https://fotos.subefotos.com/d75efbe177b6fcf8cb31d89340999aedo.png
1 «Me gusta»
Y pones a la elfa del vacio ahi al lado para resaltar la diferencia… xD
2 «Me gusta»
Y vaya si la hay
Joe con Blizzard… Valeera, Calia… Han sacado el hinchador o han contratado a un cirujano plástico
1 «Me gusta»
Jobar mola que algun personaje tenga mas algo que otro de la misma raza y que no sean todos iguales.
Digan lo que digan Valeera siempre ha sido la pechugona del juego … en el propio comic ya la dibujaban asi.
No sé por qué Ele se niega a aceptarlo, le tiene fobia a las tetas grandes o que se yo … xDDD
Si Calia tiene esos genes entonces Arthas tenía una buena frostmourne coff coff … XDDDD