Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Normal, las tetas grandes no molan nada. Ni tenerlas ni verlas ni nada.

Yo a estas alturas de la vida soy bastante poco superficial, pero inevitablente a todos nos atraen unas cosas mas que otras y en lo físico si me gustan grandes (no en plan pelotas de playa Nivea) y me atraen mas que un cul.o.
Pero cada uno con sus cosas y fetiches.

Al final es lo de siempre, alguien carismatico con quien poder hablar de todo sea divertida y todo ese tipo de cosas hacen a la persona mas bella e interesante sin alomejor ser nada del otro mundo.

Llegas a una edad que miras con otros ojos el mundo.

1 «Me gusta»

Yo solo quiero ver 4 cifras o m’as en verde en mi cuenta bancaria cada poco tiempo.

Tu debistes ser gobo, en vez de no muerto humano.

Soy un no muerto goblin. El retcon a la historia de mi personaje ya ha sido efectuado.

1 «Me gusta»

Cinemáticas donde ha salido Sylvi desde bfa hasta sl:

Asedio de lorderon: poderes de banshee pero rarunos, bueno en su día fue una banshee puede medio colar …

Asedio de ogri: kamehameha de oscuridad WTF …

Asedio a corona de hielo: fechas cadenas oscuras y algo de poderes psíquicos …

A cada cinemática poder nuevo, terminara usando el poder de los elementos y ya a nadie le sorprenderá.

Sylvanas en SL:

https://i.redd.it/dshrsrnfxdp11.png

Y cuando haya que enjuiciarla:

Cambiad el taco por “genocida” o “asesina”

Pero esto también lo hemos sido todos nosotros en algún momento u otro. :sweat:

Pero si es precisamente lo que he dicho, que con el modelo nuevo entre el escote y el inflador tb le han puesto globos, pero no debería ser así.

El modelo de siempre tenía las mismas que una belfa esto es , poco :rofl:

Pero el problema es que lleva saliendo desde la intro de legión, a la que se le suma luego su ascenso a genocida de guerra, digooo guarra de jefa, digooo a liderar a los bichos feos que huelen a sobaco.

2 «Me gusta»

¡Para nada! Pero es que me da pena, porque junto con Tyrande son mis personajes favoritos, y me revienta que la gente la conozca solo por sus bufas, en lugar de por su historia. Y lo que pasa al final es lo que ha pasado con Sylbragas, que son susceptibles de volverlos personajes infumables solo por contentar a las hordas de paj.illers y vender figuras de 300 lerus.

De hecho mira quienes son mis top 2 en el heroes :rofl:

https://ibb.co/LRD5pBN
1 «Me gusta»

Y mira que wow no suele poner a las tías como objetos sexuales, pero a veces no se libra…

No se…lo de poner todos los modelos femeninos con figura fitness. Los aumentos de…airbag que dan a otros…

En cuanto al tema de esta madrugada creo que soy de los pocos que no quiere a los belfos en la alianza ni altos elfos jugables.

Lo de que no tiene sentido por lore…no esoy de acuerdo pero ya lo hablamos el otro dia xD

PD: odio el dia de los santos inocentes

EL foro de los odiadores xD

1 «Me gusta»

Entonces aplicamos el método eleanna, belfos… O degeneraciones como dice muertos y listo.

:thinking: Los enanos con la maldición de la carne no sois una degeneración de lo que eráis antes.

Bueno, aun conservamos la forma original, salvo que más blando, degeneración de los Trolls.

Somos trolls perfeccionados.

Los enanos conservan su forma de piedra como habilidad.

Vosotros sois mutantes producto del Chernobyl de Azeroth.

2 «Me gusta»

Y lo dice otra degeneración, de los Vrykuls

1 «Me gusta»