Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Parece que te cuesta diferenciar entre los conceptos “evolución” y “degeneración”.

Entiendo…como no puedo tenerlos en la ali me los cargo. ¿podemos aplicar esa regla con los lobitos que son mas salvajes que el resto de la alianza?

Los belfos deben morir por traidores, no por ser una degeneración nuestra. Los queldorei también lo son y no tengo nada contra ellos.

Es el método sylvanas, como no pudo tener el tocón le metió fuego, y ahora es la supervillana de blizz y futura salvadora de todos.

La evolución es un proceso de cambio en una especie a lo largo de las generaciones. No tiene una meta que alcanzar, ni busca mejorar ni perfeccionar la especie.

Simplemente amplifica los rasgos que permiten sobrevivir y adaptarse a su entorno.

Sabiendo que humanos y enanos han tenido un mayor éxito ecológico (más población, mas territorio y diversidad de hábitats) se puede decir que son, en efecto una evolución.

Y no lo digo yo, lo dice la ciencia.

1 «Me gusta»

Olvidas mencionar que en la evolución no influyen fuerzas ajenas al propio entorno. Sois manipulaciones genéticas.

Dudo mucho que los vykruls metálicos tengan genes que manipular. La selección natural es imparable, y en cuanto el factor externo deja de aplicarse (la corrupción fue un evento puntual) se aplica de nuevo la evolución.

De hecho, el paso de máquina a carne fue lo que nos hizo beneficiarios de la evolución. A la larga nos hizo un favor.

Pero lo que está claro es que los carnales prosperaron, se extendieron y ahora son de las razas más prominentes gracias a su generalismo.

1 «Me gusta»

Ya empiezan los nelfos racistas a jorobar :roll_eyes: malditos trols atrofiados…

2 «Me gusta»

Es curioso que te insultes a ti mismo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Los belfos y velfos tienen más rasgos derivados que los nelfos, así que estos están más lejos de ser un trol y están más evolucionados, mientras que los nelfos tienen rasgos más primitivos.

Uhm… Creo que recordar que cuando era belfa dije que los kaldoreis era el boceto y los sindoreis la obra maestra. :thinking:

Entonces los rendorei deben ser la fase final supongo

1 «Me gusta»

No, los rendoreis son pitufos.

Hasta que salgan los kul’dorei, mitad elfo, mitad kultirano.

1 «Me gusta»

Voy a empezar a buscar hembra elfa entonces, va a ser la raza definítiva

Me encanta ver como blanqueais el hecho de que los queldorei nacieran de una atrofiación debida al ansia por chutarse :rofl:

No evolucionaron por influjos mágicos como nosotros, se ATROFIARON. Todo lo demás son historias vuestras para llevarme la contraria.

1 «Me gusta»

Nadie lo ha negado nunca.

1 «Me gusta»

Nosotros somos la versión mejorada de los abraza-arboles comecaquitas de vosotros, trol atrofiada. U^U

No lo habras negado tú, porque por aquí alguno recita unos mantras que pa que xD

1 «Me gusta»

Nada olvídate, los kul’dorei dominarán este mundo, recuerdenlo