SEguro que algún día conseguís comer a todo ser viviente.
No pueden dominarlo siendo un montón de cenizas como ahora.
No somos así por comer, es la genética.
Bonito consuelo gordo ^^
Eso le dije yo a mi nutricionista pero siempre se me reia.
En teoria no son una degeneración de los Vrykuls, sino una mejora. Porque mientras que otras razas se extinguen o quedan muy pocos, humanos hay a punta pala, al igual que enanos, y da igual cuantos mates, en poco tiempo los hay por todas partes otras vez. Los vrykul como especie son mucho mas vulnerables, aunque a nivel individual sean mas fuertes.
Ele cari que ya lo sé, pero lo que digo es que a Valeera no le han aumentado los pechos de la noche a la mañana, ese personaje ya fue creado así desde el principio, además ella me gusta mucho porque es un pj secundario pero a su vez tiene una historia importante o de peso y me gusta que siga siendo así porque como a ti tb es de mis personajes preferidos, de mi top5.
Por el momento no se han cargado su personaje y que siga así … aunque el tonteo con Mathias … espero que no vaya a mas
Pero lo que queria decirte desde el principio es que el wow no es un juego tipo Japo donde todas están hiper sexualizadas con unas tetas que hasta te bajan los fps , que no pasa nada porque 3 o 4 pj las tengan grandes.
Por eso tb me fastidia que no metan a los humanos flacos, es como si todos los varones tengan que estar mazaos y no mola.
Un saludo.
Jolín, me he reído mucho leyendo al abuelo decir eso jajajaja
Anduin: Sylvanas, ríndete o … muere.
Sylvanas: Una cosa te voy a decir: dos escopetas tengo.
Haferet te has rendido al vacío?
Pues yo creo que va más por aquí xD
Una cosa te voy a decir, aquí mi fusil aquí mi pistola
Buenas panda de cafres.
Otro turno terminado.
Uno más para… Ah no que mañana me han metido 3 horas y media de noche.
Ayer media hora de más, hoy ya llevo media hora de más, tres el lunes…
Más las 31 que tenía por horario…
Y luego encima curra por 4.
Necesito dos tilas, tres infusiones de flor de paz… Y 12 horas de sueño.
Y una poza de agua de Elune donde bañarte.
Un día de spa, balneario a solas…
Aún estoy algo rallada por lo de ayer. Pero bueh… Cosas que pasan cuando acumulas stress por estar rodeada de inútiles.
Me he prometido contar hasta diez y recordar lo que dice mi profesora de yoga.
Que de mi mente solo salgan pensamientos buenos, de mi boca palabras amables y de mi corazón sentimientos nobles(o algo así era )
Aúnque por dentro me este cagando en la madre que los parió a todos
Dios santísimo, no me había fijado enq ue salgo sin transmog, qué horror!!!
Soy shadow para refriegas con dele, para el resto soy disci - holy
Yo ya no me preocupo,la dinástica para el pala Sin’dorei me gusta…
Hasta que no consiga la trasmog de los errantes…
Esta muy bien, Argent.
Pero yo en tu lugar me ponía una espada a juego, esa que llevas no pega nada y rompe con la fantasía.