Si,pero las espadas…me mola la corcelada de los elfos de sangre,pero no hay manera de conseguirla…
Probé con la de dos manos,pero no te deja ponerla como si fuera de una(la de tranquillien).
De dos manos me gusta mas la del torneo, la espada magna de los Sin’dorei creo que es (la que llevaba Bob hasta hace poco).
De una mano voy a mirar a ver si hay alguna que pegue.
Pues si hay alguna que pegue,te agradecería que me la enseñases. Me da una rabia…no hay ninguna espada élfica, son muy brutas todas…
A ver, no acaba de ser todo lo elfica que podria, pero pega bastante con el escudo y la dinastica en general:
https://es.wowhead.com/item=28425/guardia-de-fuego
Intentaré conseguirla,hay una que saqué antes de ayer con el pala enano,que no me desagrada…
En realidad le pegaría una de hoja fina con filigranas,pero…
Bienvenida a lado oscuro de la fuerza
Busca alguna de 2 manos de Meseta de la Fuente del Sol o incluso de 1 mano que también hay
Al final cuando nos dedicamos a buscar trasmog,y subir alter…quiere decir que la exp,resulta aburrida…
Poneos la quel’delar y dejaos de tonterias.
Me la pondria si tuviera el T3 original, el que lleva Liadrin.
Esta combinación mola, pero el escudo es enorme y clipea demasiado, pero si no te importa ahi tienes un ejemplo de patriotismo puro xD , yo es que con el warrior voy con las dos espadas de Aggramar, las de fuego.
Queria probar con el rogue que tengo muchisimas mas apariencias pero no me salía la opción del escudo, sorry.
Si no puedes probar con este escudo.
Y de espadas ya es a tu gusto, si te gustan sencillas le puedes poner un encantamiento amarillo o verde y puede quedar bien.
Y perdonen el spam.
De que me suena Quel’delar? Algo así como ferocidad de los despechados? No se para mi que la he visto en algún sitio recientemente
Sinceramente, me parece mucho mejor el escudo que llevas con la espada que te he dicho antes.
Todos esas cosas de sunwell son feisimas.
Sep, pienso igual, además lo tienes en dos colores. Blizzard en cuanto a escudos si que se los suelen currar y hay bastante variedad.
Lo suyo es buscar una buena combinacion entre escudo y espada, y con un encantamiento adecuado puede darle ese toque molón.
Es una quest que al final te da 4 armas quel’delar a elegir
Vuelvo más fortalecido que nunca, ahora, mi armadura ya no es muy picaro que se diga
No has notado el sarcasmo en mi respuesta verdad?
La llevo transfigurada
¿Ya has llegado a pandaria?, ando acabando bosque de jade, y no tengo ni ganas de ir a draenor
Que va, estoy al 73, he subido un par de niveles hace un rato, ahora entraré otro ratito, mi idea es dejarlo al 80 entre hoy y mañana.