Ah, es que no me pongo a mirar la tmog de todo el mundo, perdona xD
PD: Acabo de descubrir por qué Botan lleva esa tmog… Resulta que le ayuda a ligarse a elfas en Boralus.
Ah, es que no me pongo a mirar la tmog de todo el mundo, perdona xD
PD: Acabo de descubrir por qué Botan lleva esa tmog… Resulta que le ayuda a ligarse a elfas en Boralus.
Así que esa es la clave del éxito por lo que se ve, lastima que no pillase el tiket blizzcon, le quedaría bien al enano y al gordo.
Pobre Tronchamulas, saber que está noche botan el pandaren hará el Pandasutra con la elfa y el a dos velas.
¿En serio hay que vestirse así para ligar?
Psé vaya una pelandrusca, pero sé que solo me ruge a mi
Sólo a las pandaren les queda bien ese traje.
Pos cuando puedas mira el correo
Dudas que en la boda Botan irá de otra manera vestido?
Eso seguro, yo no sé qué llevar, no se si quedaría bien llevar la armadura de legado
Igual sin hombreras y sin casco puede quedarte bien.
¿Pero te crees que va a haber boda? La última vez teníamos hasta el banquete pagado y nasty de plasty.
Si va asi vestido acabaríamos todos enamorados y peleandonls por su corazón.
Eily por favor mis sueños no me los rompas.
Veremos que dice el juez de todo esto, con suerte saldrá sin problemas, con mala suerte será sentenciada a muerte por traición y colaboración con la Horda.
Menuda mier.da de sueño. Vente de borrachera conmigo una noche y flipas.
Yo no rompo sueños, los hago añicos luego los fundo y los convierto en pesadillas.
Y yo solo estoy haciendo que la justicia los arruine, y ahora que lo pienso, los demás alianzas del grupo tampoco saldrán de rositas, la goblin me dio el registro de huéspedes.
(Si no hay boda la culpa es de Vizzie)
Enhorabuena, te quedan solo 4 lvls para acceder al mejor leveo de todo el juego. Al menos el mejor hasta que lo nerfeen hasta el absurdo en SL.
¿Wod?, ando pasándolo muy bien en pandaria, ¿no hay forma de saltarse la introducción por enésima vez no?
(y mis últimos 4 niveles hasta que empiecen con lo de adalid hasta el hartazgo)
Por favor la introduccion te sube 3 lvls y medio siendo alianza en menos de 1 hora…