En momentos así me pregunto por que no acabo con todos vosotros la alma pena mugrientas
Para cuando se haga la boda yo ya tendré edad de vivir solo en la montaña más inaccesible del mundo, siendo un venerado anciano maestro marcial con una barba enorme y blanca.
Emm lo dice el kultirano al que los orcos le entraron hasta la cocina…
Y recuperamos todo el territorio, y aguantamos décadas solos sin problemas, claro, reconstruir una ciudad de piedra, ladrillo y argamasa es más fácil que un tocón de madera, ah y tenemos hijos.
No mareeis mas la perdiz, dejad a mi cuñada y a mi hermano que vayan a Dalaran, que quiero escribir el reencuentro con ellos al menos y que me inviten a la boda por el hilo de rol.
GRACIAS, UN SALUDO.
Hola a todos, me he perdido por estos pasillos un rato largo, veo que habéis conocido a mi amigo de tabernas el picaro kultiriano.
¿Que tal os parece? Majo verdad.
Adivina quien estaba matando orcos para que no os invadieran Kultiras entero? Y donde estabas tú? Ah ni existias…
Y yo también tengo hijos y tengo que ir a buscarlos,me haces perder el tiempo-dice Menel ya empezando a cabrearse.
Tranquilo, si es por hacer un poco de tiempo y aclarar la situación con el brujo, Menel, el kultirano y ridiculizar al IV 7.
Y que se sepa que pasa con morda y belter, no se las han visto desde Telogrus.
Para la única vez que el iv7 tiene un atisbo de competencia… Mathias esta ilusionado
Entonces tienes todo el tiempo del mundo, adelante, ridiculizarlos más.
Los kultiranos creo que tienen más de un año, no creo que sean bebés grandes gordos y con barba xd.
Exacto, asi vamos cerrando hilos, van contestando todos, damos tiempo a thantos a que haga su arma del relato para que asista a la boda etc.
Como diga hacer un poco de tiempo. Que es el IV 7, le soltamos a hogger y los revienta en nivel de espionaje.
Observa al Pandaren
Pero no podía estar en el IV7
El picaro se da la vuelta y tira toda la cena de Menel al suelo.
Como un elefante en una cacharrería…igualito-dice Menel mirando de lado y poniendo cara de
Es buen picaro, si no dime porque no hay tauren pero si pícaros
En una noche de borrachera me dijo que el propio Mathias se impresionó por sus habilidades de sigilo
Hablas con una kaldorei que ni roza el suelo al andar.
Mi raza lleva 10000 años siendo indetectables por los bosques…
Por cierto, ¿has ido comiendo no? Que la Elune no alimenta.
Y por los bosques, en un transitado puerto sería distinto… Supongo
O si, realmente son humanos, seguramente en strormwind haya kultiranos mucho antes de que se unieran.
Todos pícaros por supuesto, somos tan buenos que hemos estado 15 años indetectables
No Botan,como mucho puede llevar meses en el IV7 desde que puedes hacerte un kultirano.
Ya si me apuras pudo ser soldado de Kultiras de los Valiente y haber entrado al IV7 trás aceptar Katherine el pacto de Anduin.