Ya, pero es que no es necesario mayor enlace. Quizás utilicen la chorrada Tyrande va a la caza de Sylvanas como conexión, y eso ya se sabe que pasa en el 8.3.
Hablando de calcetines ¿Sabéis que Sully lo tiene como mascota en el Torneo de mascotas de pandaria?
https://es.wowhead.com/npc=72107/calcetines
Pregunta…estoy subiendo al hierro negro. He leveado Loch Modan,Humedales,y Tierras del Interior.
Me apetece subirlo por zonas “enanas”,en Kalimdor,no recuerdo que haya. Está a nivel 46 creo,y la duda está entre Tierras Inhóspitas(me parece más goblin,salvo Uldamán), y Estepas Ardientes…
Se admiten sugerencias.
No lo sabía, thx foro the info
En estepas ardiente o garganta del fuego infernal creo están la comunidad del mitril, es todo enano.
Eso si, todo es matar hierro negro, como siempre.
Si,igual tiro por ahi, pero…resulta chocante,por la negligencia de Blizzard, que un hierro negro tenga como enemigos,a los propios hierro negro…
En colinas pardas si eres worgen debes aguantar que te insulte a la cara.
Si pero…me resulta “chocante”.
Un brindis por Blizz…
Un zandalari en la Isla del Trueno también es raro xD, sobretodo si entra en la banda.
Necesita un lavado de cara ya,o…evitar zonas de leveo antiguas,para las razas aliadas…meh
Bueno, la solución de Bliz ha sido lo del “Tiempo Cromi”.
Ya…ayer pasando por Arathi, estaba uno de los dragones de bronce…supongo que para mandarte a otro Arathi temporal…
Ostras, acabo de leer que la cadena de misiones introductorias del parche 8.3 (que es obligatoria) dura entre hora y media y 2 horas.
¿En serio?..mucho curro por su parte me parece,pero, si merece la pena…
Pues lo peor es que hay que hacerla con cada personaje.
https://es.wowhead.com/news=303044/8-3-preparations-visions-of-nzoth-introduction-questline-legendary-cloak-horrifi
Aceptar ya que está expansión es antialters xd, por mi guay que dure 2 horas, por mi como si son 10 o más, lo único que ya podrías saltarte esto con futuros alters, básicamente porque recién subido hay mil y un cosas urgentes que hacer.
Lo de tener que repetir la introducción de pandaria, Wod(lo de las sillas no me cuenta mucho, vas sin vuelos ni base ni nada) y Legión siempre aburre ya.
Bueno cuando usted pueda, caballero xdd
31, 99 y Blizzard no me deja poner enlaces ni de Blizzard xd, a sí que pongo en Google xd.
Buah xd ni de fly pago yo eso