Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Ya, pero es que no es necesario mayor enlace. Quizás utilicen la chorrada Tyrande va a la caza de Sylvanas como conexión, y eso ya se sabe que pasa en el 8.3.

Hablando de calcetines ¿Sabéis que Sully lo tiene como mascota en el Torneo de mascotas de pandaria?

https://es.wowhead.com/npc=72107/calcetines

Pregunta…estoy subiendo al hierro negro. He leveado Loch Modan,Humedales,y Tierras del Interior.
Me apetece subirlo por zonas “enanas”,en Kalimdor,no recuerdo que haya. Está a nivel 46 creo,y la duda está entre Tierras Inhóspitas(me parece más goblin,salvo Uldamán), y Estepas Ardientes…
Se admiten sugerencias.:wink:

No lo sabía, thx foro the info :slight_smile:

1 «Me gusta»

En estepas ardiente o garganta del fuego infernal creo están la comunidad del mitril, es todo enano.
Eso si, todo es matar hierro negro, como siempre.

1 «Me gusta»

Si,igual tiro por ahi, pero…resulta chocante,por la negligencia de Blizzard, que un hierro negro tenga como enemigos,a los propios hierro negro…:joy::joy::joy:

En colinas pardas si eres worgen debes aguantar que te insulte a la cara.

3 «Me gusta»

Si pero…me resulta “chocante”.
Un brindis por Blizz…:beers::beers::beers:

3 «Me gusta»

Un zandalari en la Isla del Trueno también es raro xD, sobretodo si entra en la banda.

1 «Me gusta»

Necesita un lavado de cara ya,o…evitar zonas de leveo antiguas,para las razas aliadas…meh

Bueno, la solución de Bliz ha sido lo del “Tiempo Cromi”. :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Ya…ayer pasando por Arathi, estaba uno de los dragones de bronce…supongo que para mandarte a otro Arathi temporal…

Ostras, acabo de leer que la cadena de misiones introductorias del parche 8.3 (que es obligatoria) dura entre hora y media y 2 horas. :open_mouth:

1 «Me gusta»

¿En serio?..mucho curro por su parte me parece,pero, si merece la pena…

Pues lo peor es que hay que hacerla con cada personaje. :expressionless:

https://es.wowhead.com/news=303044/8-3-preparations-visions-of-nzoth-introduction-questline-legendary-cloak-horrifi

Aceptar ya que está expansión es antialters xd, por mi guay que dure 2 horas, por mi como si son 10 o más, lo único que ya podrías saltarte esto con futuros alters, básicamente porque recién subido hay mil y un cosas urgentes que hacer.

3 «Me gusta»

Lo de tener que repetir la introducción de pandaria, Wod(lo de las sillas no me cuenta mucho, vas sin vuelos ni base ni nada) y Legión siempre aburre ya.

Bueno cuando usted pueda, caballero xdd

31, 99 y Blizzard no me deja poner enlaces ni de Blizzard xd, a sí que pongo en Google xd.

Buah xd ni de fly pago yo eso