Hoyga yo he venido ha hablar de mi post
Y que el el milenarismo va a llegaaaaaaaaar
Hoyga yo he venido ha hablar de mi post
Y que el el milenarismo va a llegaaaaaaaaar
Claro, claro, en el único server que no tengo alis… =(
Puedes crearte un pj nvl 20 de prueba que apareces en Ventor…
Solo tienes que andar desde el distrito enano hasta la subasta cercana a la torre de magos…
¿Pero no has dicho que no valen nuevos? xD E igualmente no puedo estar en el wow hasta mañana.
PD: deberías vestir de papá noel xD
Este año no, si me quito el tabardo que llevo, no podre ponermelo de nuevo (gracias Blizz por fastidiar todo lo posible el rol de mi personaje)…
Asi que me tocara ir normal…
Es el 6 de enero…
Aun queda 1 semana, hoy es 30 xd
Vaya ¿Ya no se puede conseguir el tabardo ese? Qué pena =(
Uy… eso no lo leí Algún día conseguiré bajar de la luna…
PD: Tus pantalones parecen tu piel… es… algo perturbador xD
No es que no se pueda conseguir, es que no lo podria transfigurar con un ali.
A mi me han jobido tambien, queria hacerme un velfo con ese tabardo.
Estúpid0 y sensual Nei (me gusta más esta versión xD)
Ah, bueno. Mientras lo puedan llevar los belfos me vale.
Te cuento brevemente.
Este era el tabardo que daban a los paladines belfos por hacer una cadena de misiones (creo que la antigua de la montura).
Pero por un error, durante Legion, los paladines que no fueran belfos pudimos comprarlo y ponernoslo en el recuperador de tabardos neutral de Dalaran.
Y hasta el 8.2.5 podiamos ponernoslo y quitarlo y volverlo a poner, transfigurarlo a otro (otro a el eso si no dejaba).
Pero desde el 8.2.5 ya no.
Si me lo quito, no puedo ponermelo de nuevo, y tampoco deja transfigurarlo a otro o ocultarlo.
Asi que si me lo quito pa vestirme de Santa Verde, ya no podre ponermelo y lo siento, pero me queda genial xd.
Confirmado,es nuestro tabardo por conseguir la montura…
Aclaro,cuando la montura costaba de obtener…
Estepas Ardientes peeeeeero las quests de esa zona para mi gusto son tediosas como las de montaña roca negra …para hacerlas por primera hez están bien pero repetir estas dos zonas yo ya paso mucho …
Yo hice Loch Modan, los humedales, Dun Morogh alguna mas que no recuerdo y los niveles que me quedaban hasta el 60 hice las mazmorras de profundidad roca negra etc que me gustan mucho.
De ahi fui a Marisma y ahora estoy en cumbres tormentosas que hay cantidad de misiones y llegas al 80 sin salir de alli, y la trama/ambientación me gusta muchísimo.
Voy a darle un rato ahora.
A ver, pregunta para los entendidos en elfos de la noche.
Estoy leveando un alter y haciendome todas las misiones de costa oscura me he encontrado con estos tres vatos:
https://wow.gamepedia.com/Balren_of_the_Claw
https://wow.gamepedia.com/Larien
https://wow.gamepedia.com/Felros
Tienen algun tipo de importancia? o salen en algun otro sitio?
Me ha extrañado que sean los tres nivel ??
Pues por lo que dicen en wowhead, tambien se preguntan el por qué tienen nivel jefe si es simplemente para unas quest y demás.
A saber
Gemelo mira que no soy de alters pero como estemos tanto tiempo sin contenido voy a levear hasta un brujo y un chamán que son dos clases que nunca pensaba levear porque no son lo mío
Tampoco los brujos son los mios,pero…un instant con la precompra,y…aqui estoy
Si por eso lo he borrado, no lo había leído hasta el final.
Pues es una pena, porque se me hacen un grupo carismatico, mucho mas que las petardas de Shandris y Tyrande.
Por cierto, he terminado las quest de costa oscura y no me acordaba de que aparecia Azshara, con el modelo de Lady Vasj eso si, ya podrian haberle puesto el suyo.
Aunque imagino que ni ellos se acuerdan de esa quest.
Si solo fuese ese detalle…
El Troll de colinas pardas con “he matado muchos ciudadanos de kultiras” por ejemplo.