Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Pues eso, si ganas una guerra no puedes perder territorio, en todo caso tienes que exigir o conquistar más del que tenias.

Y lo mismo diría si hubiera ganado la horda, que está tendría todo el derecho de incrementar sus territorios.

1 «Me gusta»

Sabes? Instagram ha quitado la visualizacion de los likes en algunos paises por ese mismo motivo, y pronto llegará a España, y me parece una idea de lo mas acertada.

Hay peña obsesionada con los likes y quitarlos (que solo puedas ver tu los tuyos y no los de los demas) hará que no sea una estupida competición de ego.
Asi que en ese sentido una decision acertada por parte de ig. (No hablo de fb porque hace años que lo tengo abandonado)

Joer gemelo, al final vamos a ser gemelos de verdad separados al nacer :joy: pero en algo de eso estoy en desacuerdo, puede ser arte el cuerpo humano o una fotografia de un rostro.
Yo me gasté 600 en mi canon, y me flipa irme a pasear con ella y fotografiar, luego expresarme mediante imagenes … por eso digo que en ig sigo a gente del mismo royo que aprecia ese tipo de contenido.
Aunque prezca que no en Instagram aun queda gente decente.

Por cierto, preparate para nuesteo reencuentro en el hilo de rol … vamos a pelearnos como hermanos … ya lo verás :joy:

2 «Me gusta»

Pero eso es cosa de la mie.rda de la alianza y sus mi.erda de armisticios, no de Tyrande.

2 «Me gusta»

No recuerdo en ningún momento que tyrande se opusiera a la decisión.

Normal que la horda le declare la guerra cada poco a la Ali, si no tiene líderes a la altura.

Ya, de eso mismo me queje yo. Para mi no tiene sentido…

Es un como: Nos da miedo que la horda nos vuelva a declarar la guerra, les damos lo que quieren para a ver si asi los contentamos.

Por eso yo digo que los verdaderos culpables de las guerras de la horda y la alianza son los líderes de la alianza, todos y cada uno de ellos incluyendo tyrande.

Sí la horda ve que da igual lo que haga siempre les van a perdonar y nunca van a pagar el costo de la guerra pues es normal que lo intenten cada poco, es más serían imbéciles si no lo hicieran, por eso tengo a más estima a los líderes de la horda que de la Ali.

La horda son como los delincuentes reincidentes: como la condena que les cae es muy baja y en unos meses desaparecen todos los antecedentes penales, en cuanto estos se van, vuelven a delinquir. Total, a lo mejor robando se sacan 3000 euros antes de que les pillen, pero como no hay constancia de tal cosa, luego en la multa solo les cae 90 euros y a la calle. Pues la horda igual.

Lo unico que hemos logrado es que cambien la figura podrida del jefe de guerra por el consejo. Ya veremos como les va… xD

1 «Me gusta»

Básicamente, solo que a la horda no le culpo, son un pueblo guerrero, siempre hemos sabido sus intenciones, si ven debilidad van a atacar.

Porque si no sylvanas conforme paso legión atacó a la Ali? Por la debilidad de esta, la diplomacia queda muy bien en tiempos de paz, pero no queda mal pedir compensaciones de guerra, es lo justo y lo lógico.

1 «Me gusta»

Disiento bastante con esto.

1 «Me gusta»

Porque? Sí tienes un enemigo débil mucho que ganar y poco que perder estás desaprovechando una oportunidad si no atacas.

Bienvenido, la comida era una kk desde tu ausencia :rofl:

1 «Me gusta»

La horda no es un pueblo, son un conjunto, ya de base.

Bienvenido de vuelta, trolencio. :wave:

Un pueblo puede ser un conjunto de pueblos, como el pueblo español es un pueblo de aragoneses, castellanos, gallegos etc.

La unica raza guerrera que tiene la horda realmente son los orcos y si me apuras los no muertos. Los tauren son pacificos. Los lanzanegras lo son. Los goblin son ultra-capitalistas y solo les importa el dinero, pero no son especialmente guerreros, ya que normalmente les suele costar mas de lo que ganan. Los elfos de sangre apenas han participado en la guerra y con razon, son 4 gatos y no pueden permitirse lujos de perder tropas t0ntamente.

Es que la alianza, verla como enemigo, es de tønto despues de todo lo que se han necesitado mutuamente.

Feliz año polissia y welcome.
Entraste al foro del classic o que? XD

De los cuales sabemos que algunos de guerreros tienen lo que yo de sobrio.

1 «Me gusta»

No,.me banearon sin decirme ni el por que

1 «Me gusta»

Puede ser, no todos tienen que ser guerreros, pero los orcos en teoría son la cultura dominante.