Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Los cuales tampoco son de luchar por aburrimiento.

Enemigo es todo aquel que no es amigo.

Dejaron de serlo, en BFA si te das cuenta, son carne de cañon. Siempre los mandan al frente a morir, pero no mandan ni toman decisiones importantes casi nunca. El unico que veo que lo hace, va a contracorriente.

1 «Me gusta»

Por aburrimiento no, luchan por recursos, que es lo que estoy diciendo desde el principio

Bueno, esta ultima guerra no fue exactamente por recursos. Sino por t0ntos y que se dejan comer el tarro con las “predicciones de sylvanas” de que la alianza en 100 años les va a invadir y bla bla bla.

1 «Me gusta»

Que recursos? Los unicos que no tienen son los de vallefresno y se podria haber negociado un intercambio XD

Pues la alianza y horda siguen sin entrar en esa definicion al final de cada expansion desde W3

Sinceramente, creo que el único motivo de las guerras es porque es el recurso de Blizz para hacer de relleno.

Diría que en parte se quería el recurso de la azerita xd, pro cierto un discurso falso pero con pasión puede mover masas, si no que se lo digan a Tito Adolfo.

Pero eso te lo dicen?, no tenia ni idea, pensaba que te baneaban sin más.

Sí no pueden defenderlos para ellos les sale más rentable cogerlos sin más

Hemos jugado la misma campaña de W3? XD
El mismo lore? Eso va encontra de lo que quiere la horda de thall XD

Que yo recuerde no es el jefe de guerra desde cata, a sí que no se qué tiene que ver aquí

Pues que la guerra no sale de ayer XD tiene un contexto historico

Año nuevo mismas discusiones xD

1 «Me gusta»

Podemos empezar a insultarte :smiley:

Un pueblo puede cambiar mucho de un tiempo a otro.

Mal target, a mi me da absolutamente igual lo que me digan xD

Yo pondre el ejemplo de los enanos: Son una cultura militarizada a mas no poder, pero por prevención, ya que a excepcion de los hierro negro, casi nunca son ellos los que inician las guerras. Pero eso si: Te encuentas estanterias repletas de fusiles en todas y cada una de las casas. Han creado los morteros, bunkeres, tanques de vapor, tienen polvorines por todas partes, y aun asi no dan el por saco que da la horda.

2 «Me gusta»

Precisamente la filosofía enana aquí es lo mejor xd, es el ejemplo que tendría que seguir la alianza en general.

2 «Me gusta»

Pero eso en el wow no pasa. Es una historia ciclica que lo hace mas absurdo XD