Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

La única forma de que salga bien es que ella gane.

Eso no puede pasar, seria el fin de todos xD

1 «Me gusta»

No, si yo ya lo se, se van a marcar un Ilidindondan pero a escala Universal, eso ya se sabe.

1 «Me gusta»

Sigo sin verle el problema XD

Se termina el juego sin posiblidad de continuacion. A menos que saquen World of Mawcraft.

Perfecto para World of Warcraft Reforged ahora con un nuevo motor gráfico y con una mejor optimizacion.

Y el juego sería nuestro pj siendo torturado constantemente xD

Casi que prefiero un World of warcraft 2, 500 años mas tarde de nuestra epoca. Con Pjs renovados (Manteniendo algunos como Velen, bob y los duraderos…).

1 «Me gusta»

Hombre mi idea de WoW reforged es que sea mucho tiempo despues, me niego a revivir la historia xD

A estas alturas, creo que han cambiado el concepto de la muerte. Antes si eras bueno ibas como a la luz, o eso decia Sylvi cuando murio por primera vez, mientras que si eras malo, ibas a la oscuridad, insustancial, donde apariciones horrendas torturaban tu mente, que es lo unico que tenias. Ahora por lo que vemos las SL son un lugar fisico, con tierras, incluida las fauces, asi que puedes ser torturado o torturar xD

Ya, pero para que haya wow-reforged, no puede ganar Sylvanas, a menos que pretenda que toda la historia ocurra en las fauces.

Que yo sepa el universo es infinito. Perfectamente podemos tener un WoW en otra zona xD

Una vez mas, dais por hecho de que ese es su objetivo.

Pero en fin xd no me voy a molestar en intentar convenceros de lo contrario.

Y cual es su objetivo?
Iluminanos. No es la primera vez que intenta genocidad a una raza ENTERA.

1 «Me gusta»

Yo no imagino un wow reforged en el futuro, a no ser que decidieran que el paso del tiempo no afecte a la estética medieval

Esto ya lo hablamos y es lo que mas me gustaria, que no pasasen 1 o 2 años solamente, un salto grande de una exp a otra … un avance grande en cuanto a lore y que todos esos años que no hemos vivido o jugado lo saquen en libros, algún cronicas o lo expliquen en el mismo juego.

No lo se, pero sabes que? Vosotros TAMPOCO.

Y si, que entiendo que querais verla empalada y humillada, pero siento deciros que toda la historia que le estan montando alrededor tiene pocos visos de acabar asi.

Pero eso, que penseis lo que querais, ya llorareis cuando veais la mas que posible realidad.

Pero como tú con Baine (tampoco lo aguanto pese a encantarme los tauren) cada uno tiene a un personaje entre ceja y ceja, y así será siempre.

Si, pero la diferencia es que yo no aseguro que Baine va a acabar ensartado en una barbacoa basandome en mis gustos personales.

Baine acabara bien, como Anduin y como para vuestra desgracia, Sylvanas.

Que pasa con Sylvanas ahora? No nos deja vivir siempre sale su tema