Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Que bonico el pequeño Lonvar.

3 «Me gusta»

Que cosa mas monaaa xD

1 «Me gusta»

Te había dicho que si,pero por poco,nos medimos en Cuna del Invierno al poco de empezar el hilo.
Le saco menos de media cabeza.

Vale.

Has pensado ya como va a ser tu vestido de novia?

¿Habrá algo así del resto de nuestras combinaciones?

En el hilo le escogí uno muy medieval…y que sepas que nos casaron Faol,Belter y tú.
Si llegaramos a hacerla in game no tengo muchas opciones…o el de novia de Ventormenta que nunca me ha gustado…o el de sacerdotisa,el antiguo de Tyrande.

Tiene foto en el hilo? dónde puedo leer la boda? que no me lo habéis puesto!!!

Por cierto cuñado,esta Taelia…si le pega un tortazo a Anduin lo desmonta XD

https://www.artstation.com/artwork/e0PGqJ

2 «Me gusta»

Ahí lo tienes.

Bueno, me voy al sobre (después de leerme todo lo que me falta en el hilo de rol). Hasta mañana a todos.

2 «Me gusta»

Eso si no lo desmonta Tyrande antes.

1 «Me gusta»

Descansa hermano !! Sueña con las dulces nalguitas de Lorthemar.

1 «Me gusta»

Taelia parece Taelio. xD

He de decir que Anduin ingame les ha quedado bastante mal de cara xD

La verdad es que impone…verla de reina de Ventormenta sería un puntazo.
La Ali necesita una reina que no sea una pusilánime como Anduin

Jo, no es un pusilánime, a veces me da pena que veáis a la gente pura de corazón como pusilánimes xD

Hafe que yo off rol soy más buena que el pan.
Pero a ver…Anduin ya con Garrosh debería haber aprendido algo de la horda. Durante el juicio intentó “salvar su alma” unas cuantas veces.
Trás lo de Arathi sigue confiando en Sylvanas hasta que nos quema el árbol y aún le da la posibilidad de rendirse.
Es demasiado bueno…tanto que …aghhhhh

Ya, confía en un mundo que se devora a sí mismo, pero… ¿Si nosotros no intentamos el cambio, quién lo va a hacer?

Es que pone la otra mejilla siempre.
Mira y te lo dice una kaldorei…cuando en el ataque a Orgrimmar aún se pregunta porque Tyrande no le ha contestado a sus cartas…
Vamos a ver Anduin…un poquito de por favor XD

1 «Me gusta»

A mi no me vengas con esas, que lo haga otro que yo estoy muy ocupada :triumph:

Ya, suena cursi y absurdo, y probablemente lo sea, pero… Piénsalo, si tú no pones tu granito, nadie va a venir a cambiarte el mundo xD

Hay pocos personajes buenos y que busquen la paz, sabemos que es imposible, pero al menos un mundo donde los líderes se tengan cierto respeto, aunque haya conflictos internos, podría evitar que una loca genocida coja y queme Teldrassil porque le da por ahí para petar las Shadowlands.

1 «Me gusta»