Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

A ver pero te pongo un ejemplo…la propia Jaina…cuantas leches tuvo que llevar de la horda para aprender?
Hasta que Garrosh no le vuela Theramore…
Y aún así después de todo aquello de Temed a la hija del mar…se vuelve a hacer “amigüita de Thrall”
Anduin tras tirarle Garrosh la campana divina encima aún quiere hacerlo buena persona…
El problema no es ser intrínsecamente bueno,el problema de Blizzard es que de buenos los hace t0ntos.
Y como ali…llega un momento que piensas que ya está bien de ser el saco de boxeo de la horda.

2 «Me gusta»

Demasiadas oportunidades dan en este juego ( hablando de los protas).

Yo soy Malfurión en ma cinematica y me cargo a todos esos directamente xD

Pero la mayoría de problemas de Jaina noe s que le pasen por tonttta, es que está rodeada de seres unineuronales que en cuanto tienen una maza a mano la lían parda, ya podría ser la más guerrera del mundo que le iría igual de mal xD

Para ejemplo más reciente de falta de capacidad de raciocinio lo tienes en los atracasol que cogen y le llaman asesina, olvidando tooooooooodo lo que pasó.

En Dalaran conviven demasiadas mentes con sobre ego para lo buenaza que fue Jaina en su día.

Pero siempre le tendemos la mano a la horda y siempre nos escupen en ella.
Ojo que veo bien eso de buscar la paz, y que Jaina vuelva a ser amiga de Thrall después de todo lo que pasaron juntos en Hyjal y después ella en Theramore y él en Orgrimmar.

Ya de la purga de Dalaran ni hablemos…los hordos seguirán viéndolo como “una masacre” o un “genocidio” cuando la verdad es que Jaina solo quiso defender a los civiles de los atracasol que la estaban liando parda.

Aethas sin ir más lejos. En Legión cuando me hice las misiones de sede de magos pensaba…que no lo admitan de vuelta por Elune!!!

Y si…esto es Warcraft,y la guerra entre facciones siempre será inevitable pero para variar,que no perdamos siempre ciudades los mismos,ni nos maten civiles a lo loco.
Y ojo no quiero una Ali convertida en una horda de genocidas,pero tampoco seguir recibiendo. Que Ventor parece la torre de Babel.

Por cieeeeeerto, no nos olvidemos de este chico y sus nuevas remasterizaciones:

Aunque no entiendo por qué para unos modelos usa los del héroes y para otros que tienen modelos en el héroes usa los de wow.

1 «Me gusta»

Es que es ridículo, Anduin es demasiado buena gente para liderar a una facción contra otra que te quiere exterminado, y para colmo cada vez que les ganas les dejas invictos, pues claro, te atacarán de nuevo.

1 «Me gusta»

La de Ulduar la vi,la de Kael voy a ello :slight_smile:

Hace tiempo encontré un video sobre la guerra de los ancestros,un currazo,que pena que no tuvieran fondos para hacer el resto:

dura casi dos horas pero es una obra de arte,los vestidos de Azshara molan mil…ya podían poner algo así en el wow leñeeee

1 «Me gusta»

Estamos en cata, la siguiente expansión será warlords, luego otra expansión .as y volveremos a la absurda guerra.

1 «Me gusta»

Por cierto, el otro día estuve de nuevo en la mazmorra del pozo de la eternidad y he de reconocer que me gustaron más esos colores y ese estilo para el palacio de Azshara, la zona de Nazjatar, una versión en HD y sin tanta rama (se supone que los altonato no eran tan naturalistas, no? xD) y mucho más monumental hubiera sido un lujazo de ver.

1 «Me gusta»

Bueno, es posible que pueda haber una guerra civil en la Horda, No todos aceptarán un liderazgo de consejo.
Siempre han estado gobernados con mano dura por un caudillo, ¿aceptarán los orcos que ya no hay jefe de guerra?.

2 «Me gusta»

Sinceramente contra menos historia de facciones mejor, cada vez que a ocurrido algo así dejan claro que no saben llevar la historia y que las facciones es totalmente imposible que cambien.

No es atractiva una historia que ya sabes cómo termina.

2 «Me gusta»

Yo creo que para nuevas tramas de guerra ya no van a tirar por la horda, sino por la alianza, principalmente los elfos de la noche.

Se supone que los kaldorei como raza si levantaron el palacio de Azshara y todo Zin Azshari uniendo ramas y piedras con magia tal y como está en la maz de Cata.
O como el templo de Elune de Darnassus.
De hecho hace poco comentaba que no se de donde salió la estética kaldorei de las casas del resto de Darnassus,y mucho menos porque Nazjatar,la zona del palacio tiene la misma estética cuando el antiguo Nazjatar es como Lunargenta o Suramar.
Es que la arquitectura élfica me descoloca bastante.

Lo ví en su día, ahora solo he ido a buscar las partes de Broxigar.

Los fans con pocos medios hacen obras maestras mientras la misma compañia a veces …

1 «Me gusta»

Yo, por la forma que tiene blizz siempre de mostrar Zin-azshari, no ahora, si no hace años, siempre han sido urbes de piedra muy ornamentadas y con ausencia de vegetación arquitectónica… No sé…

Les va tocando la verdad. Al menos que tengan su venganza.
Y los enanos tb estan un poco en segundo plano (Magni no cuenta xD)

Estoy convencido de que ningún jefazo de Blizzard juega a este juego.

No os hacéis una idea del tremendo asco que me da Udyr.

Si solo fuese un poco, quitando magni lo más relevante fue… La unión de los hierro negro, y de eso ya hace tiempo, y la reunión de los 3 hermanos en rasganorte en una misión.

1 «Me gusta»