Si, no han metido nada de robar esta exp… el pinche griftah esta en dazar alor todo el dia estafando gente.
Qué recuerdos el ‘‘glitch’’ para sacarte 5k con picaros de prueba constantemente, dicho de otra forma, si tenias tiempo, sacarte al día todo el oro que quisieras xD
1 «Me gusta»
Pues …con lo gratificante que era llevarse gratis esas chapitas para comprar transfis y juguetes en legion…una lastima.
Yo dejaría el mismo hilo si argent y mene no tiene ningun problema, es mas facil para rolear tener toda la info publicada junta.
2 «Me gusta»
Si, lo he hecho todo todito
1 «Me gusta»
Creo que fue Menel la que comento que queria empezar de “0” con un nuevo post.
Lo que si he estado aciendo estos dias es resumiendo toda la trama para ponerla en mi relato.
Era muy grande para ponerla tal cual…
2 «Me gusta»
(Publicación retirada por el autor. Se borrará automáticamente dentro de 24 horas a menos que se denuncie)
Que algún azul banee a estos 3 trolazos
Que me habrás dicho que lo has borrado…
1 «Me gusta»
Algun dia escuchareis mi sobrecogedora voz
1 «Me gusta»
Nada, lo de la quest, pero ya he sabido como hacerla. Bueno y otra cosa, pero esa me la guardo …
Amiga, júntate con mi maga y montad un taller de costura, nos hacemos una cartera de clientes y conseguiremos las mejores telas del mundo viajando y haciendo contactos!
1 «Me gusta»
Para eso tendría que usar el chat de voz
Una duda, se os han descargado dos parches hoy?
De haberlo hecho no me he fijado (algo muy propio de mi).
A mi si, pero no sabria decirte si uno o dos.
Bueno bueno los 13k de mensajes ya están ahi … se acerca el momento …
Maxstar acabo de hacer 3 exp miticas y he conseguido 55 doblones en menos de media hora. No sé, lo sigo viendo rentable.
55 doblones en 3, me encanta. Porque yo esta noche hice 5 y en total menos de 50. Claramente soy un desgraciado.