Mira, está solo en una expedicion, que hice una mas por los loles. Osea me acabo de sacar mas de 100 xD
Pues en esa has ganado lo que yo en 3, y no estoy de coña. La que más me dio fue la primera y fueron en total 16 (12 y 4), el resto entre 7 y 11.
Claro, con eso, me parece bien el farmeo. Pero viendo las que me tocan a mi, no me parece bien. Da la sensacion de que haya talentos especiales para las islas y yo no haya investigado ninguno XDD
@Haferet si me lees … muy guapa tu nueva tmog.
También las hago por los 3500 de azerita semanales por hacer las expediciones (y otros 2000 en el barco).
Pregunta: las expediciones que veo que ahora todos están haciendolas…¿Dan algo nuevo especial? xD
Gracias!!
No hay nada nuevo, solo han puesto 3 cofres por 175 doblones, donde pueden salirte monturas,tmogs,pets … cualquier cosa de las islas que están en esa semana.
Pues lo mismo compro un par, que tengo 725
Yo compré 3 y me salió escamatrueno de isla, un draco de los de Legión to chulo.
Parece ser que el % es mayor mediante los cofres.
Tengo insomnio y no sé qué hacer xD
Darme todo tu oro, siempre es buena opcion
Pues me ha salido graznidos en el 1º cofre, win
Vale, escamatruenos en el 2º cofre xDDD
Vale, parece que las monturas son fijas, no? 3 de 3 monturas me he llevado
Ves?, en esos cofres hay mas % si o si, comprobado xD GZ Hafe !
Yo igual, con insomnio, fijate que me he hecho las 4 miticas de la quest semanal, las expediciones … y no se que hacer mas. xD
Cual es la tercera que te ha salido? Oo
Graznidos, cuernoviejo petrapiel, escamatruenos
¿Qué os apostáis a que yo abro 3 cofres y no me cae ninguna montura?
Joer, 3 de 3, eso si que es flor en el c.ulo jajajaja aprovecha ahora, ves a alguna banda vieja a por monturas xD
Ahora te sale una por bocas.
He tenido suerte y me han cogido en una 15 xD
Yo no tengo suerte en loot, asi que las monturas deben tener un drop realmente alto
Eso es por la nueva tmog, lo que yo te diga.