No no, apostemos Nhail. Has comprobado que las expes son mi talon, juégatela XD
No no, eso no va conmigo. Si pudiera apostar doblones aun, pero oro no que vivo limitado.
También me salió una que es como un gigante que posa los brazos en el suelo, yendo con yenarius que se quejaba de us mala suerte xD
Si, uno asi marron rojizo, al final vas a tener todas las de las expediciones xDD
Por querer quiero todas, pero me interesaba el dragon que ya lo tengo ,el qinsho y el alce negro.
El dragón es muy bonito, desde que me salió el de legión, quería uno morado!
Me gusta mas que el de Legion (que tambien lo tengo), de hecho ahora siempre voy montado en el. ^^
Yo ahora estoy alternando el soñador de sylveria que me lo regalaron por mi cumple xD
Voy al puerto… a que me estafen
Que no, que el drop tiene pinta de que es muy alto, hazme caso xD
10k cada uno si no me cae ninguna montura
Precioso, pero lo llevaba todo el mundo y por eso nunca lo uso xD
Que por cierto me han regalado la rata de los 6 meses, porque pagué 6 meses hace algunas semanas xDDD que rata mas fea , no la voy a usar en la vida.
La cosa es, cojo uno de cada?
eso hice yo, y 3/3 xD
Depende que cofre te salen unas u otras, jorundal creo que sale el dragon.
Catacresta creo que es la isla de piratas y ahi sale el loro si mal no recuerdo.
1/3, amazing el drop.
2 items de reputacion, el mismo sombrero 2 veces…
Lo dicho, estafa. Encima la montura es la de Echero pero sin ser fantasmal, vamos que es fea y encima repetida…
Menuda pedazo de estafa dios…
Pero te ha salido montura?, entonces de estafa nada.
La del alce negro la quiero yo, aunque tengo la de los logros de mazmorra de legion roja y negra que esa si esta to chula.
A mi me prometieron 3 monturas en 3 cofres, y me han dado basura repetida, basura que no me sirve para nada y la montura mas fea de todas… es una estafa
Bueno, primera 15 y en tiempo xD La semana que viene mi chest será temporada 3 440, no?