Si, nada de cofres de la siguiente sesión xd.
Yo en expediciones no soy muy bueno. Se me da bien matar hordos y tal, pero lo de farmear la azerita… uff
Yo me gaste todos los doblones en la gaviota ridicula.
De todas formas pille una caja con un personaje que tenia y me salieron solo verdes y una minipet.
Por mí podemos empezar otra trama cuando queráis y como no lo hagáis pronto me llevo a morda otra vez a pandaria
No te llevas a nadie de aquí hasta que no me dé a mi la gana de sacaros de la prisión
Buenos días,como siempre estudiando gemelo. No es para mi,el Sin’dorei me encanta. En realidad los tier(trato de sacar varios),son para Soul,el paladín humano. Y alguno quiero para el guerrero. Generalmente “tiro” de dinásticas, pero…los humanos no tienen.
Buenos días, lokillos.
3 cofres llevo 0 monturas y 0 mascotas. Me han salido mas mascotas haciéndolas sueltas que por cofre xD
Y maxtar, los doblones son aleatorias ayer me tocaban todo el rato entre 4 y 9 por expedición. Una ruina.
Pero te saldrán transmog y las Venderás a 100k oritos seguro
Buenos dias.
Que decis de cambiar de trama? Pero si aun queda el arco final en el que Lion lucha contra su siniestro gemelo.
Y Rhodgphy muere.
me quieres secuestrar…
Bueno, siendo tu, si se tarda mucho te lo permito
Es sobre el hilo de roll, no de esta prision.
Oye, a la cola. Aquí hay muchos que quieren matar el Kultirillas ese.
Esto… ¿Como que muero?, aun me quedan muchos años de Vida, no os preocupeis
Te has convertido en el nuevo Argent; todo el mundo quiere matarte.
No se lo tengas en cuenta es un sibilino hordeño… son asi por dentro…
La gente no es capaz de hacer el puzle solar… XDDD
¿Eso significa que ya no quieren matar a argent?
Creo que las que lo querían matar están muertas.
Lo sabras… a su debido tiempo…
¿Cuál? ¿El de las lucecitas que se apagan y se encienden?
Yo lo logré, pero la verdad es que no sé cómo.
Ese XDD, es muy facil, sobretodo si nadie lo ha tocado antes, por que entonces son 3 clicks maximo XD