Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Pero si no teneis de eso…

Ahora sí.


Otro día en mis recomendaciones

Culpable, aunque solo una vez porque se me estropearon las cortas. :sweat_smile:

Parche 8.4: A partir de ahora los faros solo tendrán la apariencia de luces de cruce.
Y nuevo Nerf en en chaman mejora y picaro sutileza.

¿como se hace para que salgan las 2 lineas divisorias en una respuesta?

En la guia del foro estaba por ahi el comando. No me acuerdo como era, voy a mirarlo.


Holi buenos dias

1 «Me gusta»

Ojito Ele, que el señor Rhopy lleva una foto de Tyrande en su perfil de discord (la retocada por el) pero de Tyrande. OJO !

Bueno me voy al trabaj… digo al wow.

2 «Me gusta»

Gracias max, y si, era la unica imagen del wow que conservo en el movil, y mi sutiles retoques, en un rato estara la nueva trama en marcha, esten atentos al foro de rol.

1 «Me gusta»

Eres un enano perturbado.

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Espero que haya vendido muchos grisgris en subasta. Llevo ganados 15k aprox.

Es muy sencillo, el juego de la sede de chamanes costaba mas. Y no es que fuese mu complicado.

Si puedes indica que es una continuación de los relatos anteriores. O los de rol los crucificaran xD

1 «Me gusta»

Lol no se puede acceder a Pandaria ni por piedra de hogar. Los portales no funcionan

A mi me ha sacado del juego, ‘‘los servidores del mundo no funcionan’’ o algo asi me ha dicho y adios muy buenas xDD

Los magos estan de huelga según parece

Ni la piedra de hogar, ni los portales ni las invocaciones de los brujos ni el regreso astral funciona

1 «Me gusta»

La niebla ha vuelto, digan adios a Pandaria.

Que va ni a Ventormenta deja ir

Pues huelga de magos, quieren cobrar de una vez.

Es un fallo de instancia, se arregla en poco