Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Es parte del Plan, Sylvanas ha bloqueado los transportes.

Bueno me da igual yo pago mensualidad por el foro. El juego me da igual (NO)

Ahora se estropea el foro y que haces?

Se me ha quedado la pantalla de carga en el 80%, me temo que me quedo en el limbo

A mi ya me ha dejado entrar y los portales funcionan. CHUPITASTICO !

Si, yo ya estoy en Pandaria

1 «Me gusta»

Ya hay nueva trama de la novela, pasen y vean.

3 «Me gusta»

los fallos de instancia no suelen durar XD

Pues este sigue dando guerra, ahora no puedo salir de Pandaria

Ya, y en 3 minutos volvera a funcionar, luego se volvera a romper, pero ya eso es otra cosa XD

A veces me pregunto que pasaría si en mi trabajo sacase las cosas mal, rotas, con caídas de servicio o con un retraso.

No lo digo por ti, es por cosas que veo últimamente en el foro XD

Pues me voy a comer y hacer vida social. Ya terminare todo luego…

1 «Me gusta»

Lo sabes bien.

Luego hay foreros que se echan las manos a la cabeza cuando yo dije que en mi opinion, algunos deberian “irse” de bliz.

Pero la realidad es que en cualquier curro, se te pide un minimo. Parece que en esta empresa, no pasa nada por hacer las cosas mal. Es una cosa alucinante.

1 «Me gusta»

Es el sistema antivicio de blizz, desactivan los PORTALES(me lo corrige en mayúsculas el movil) para que la gente desista y salga a la calle, blizz no cometería ese error, ya saben, el plan.

También es que muchas veces el currito no tiene la culpa de la decisión tomada por sus superiores. Pero en esta expansión (y anteriores) hemos tenido ambos problemas.

Por tomar ejemplos:

  • El jefe dice que quiere hacer las misiones de este parche como si fuese el classic. los curritos programan eso. Cagada del jefe
  • La cadena de misiones para los mecagnomos tiene un bugazo que te impide hablar con un npc obligatorio. Culpa de los curritos por cagarla o de los testers por no comprobarlo (puede estar bien echa la programación pero se vea “rota” por otra cosa de otro equipo, etc.)

Yo si me mandan hacer un desarrollo en el que se puedan hacer formularios excel y este no llega a tiempo o ni funciona la bronca que me cae es épica y si es gorda (funcionalidad nula o perdida de pasta a la empresa) a la calle.

Bueno Uldum terminado, ahora comer y esta tarde Pandaria y si eso escribiré en el nuevo relato también … la cosa se va a poner interesante.

Una decisión, no es un bug que te impide hacer una mazmorra.

Entenderás que resulta facil diferenciar decisiones, de un mal trabajo. Usando tu mismo ejemplo:

En esto puedes estar a favor o en contra de su politica. Pero obviando que no te guste, en si mismo, es jugable. Y podemos hablar de gustos…

Pero como tu indicas, en ningun lugar de este planeta, se permite que errores de este tipo sean el pan de cada dia sin tomar medidas.

Que bien va el simulador de pantallas de carga hoy ¿no?

Levantad el pie del cable, veréis como funciona.

Nada tío, que no se puede jugar xD se queda atascado en la pantalla de carga