Ahi fui el primer dia, y no quise salir, luego cuando fui a Nazmir me queria morir, odio los mapas pantanosos y los crocoliscos …
SI? A mi nazmir me encantó… Está super currado y bonito… Me imaginé como serían los humedales con ese detallismo
Kultiras es mas agradable, y mira que Drustval me la temia, pero esta muy lograda
Canto tormenta estéticamente al conjunto se lleva un 10 como una casa, muy lograda la vegetación y el relieve.
Zuldazar, arquitectónicamente y a nivel de distribución y unión de núcleos es otro 10, pero las montañas no me gustan nada, cuando las vi en la beta pensé que estaban por terminar xDDD
Sobretodo cuando pasas las montañas del paso de tiragarde y ves el horizonte.
Y la capital me encanta en estetica, ahora, a los Hordas su distribucion parece que no.
Boralus es un caos de zonas de descanso y zonas normales.
Si Bfa es bonito, no lo niego, pero yo siendo horda y odiando la temática troll he sufrido y aburrido muchisimo xDDD hace cosa de un mes cuando jugué por primera vez en la Ali y me saqué el maestro cultural de Kul’tiras disfruté como un niño, la zona alianza es de 10, musicalmente también.
Tiene de todo, a mi me ha encantado Kultiras, tiene glaciares, Rios, colinas, altas montañas, valles, puerto, pueblos y una gran ciudad, un bosque encantado…y un kultiriano bañandose en un glaciar…
No eres el único que se avergüenza de haber perdido su tiempo en la horda
Pues yo el chasco me lo llevé con SL, que si, los terrenos son preciosos, pero esperaba un continente y ver cmo jugaban con el nivel q tienen ahora y…
Refrito de Val’sharah - sombraluna
Refrito de Tormenheim (Cámaras del valor)
Medio refrito de Torreón Grajonegro.
Yo la jugue desde finales de BC a WOD y me gusto en verdad, aunque aborreci los tambores de ogri totalmente.
No sé por qué Sylvanas no añubló orgrimmar también. Menudo caos de lugar … todos alli apestan menos Gamon.
A puntito estuvo, tenía los talleres debajo de la ciudad xD
Ventor, pese a sus graficos y murallas de angulos imposibles, es mucho mas habitable que ogri, y mas comoda para moverse.
En ogri acababas harto de esa banda sonora, o cuando tocaba pasar por el callejón.
La horda, como su propio nombre indica, es un montón de bichos, cosas, horripilancias que se arrejuntan.
Muy terrible y los que se enorgullecen de ello… peor aún.
Yo ya lo dije mil veces, pero año que pasa, año que más de los nervios me pone ventormenta.
Eso es lo que dije hace poco, en una capital busco calma y tranquilidad, voy a pasar horas alli, no quiero tambores o música estresante, quiero melodías agradables al menos …
Jugaba con una belfa, a veces te preguntabas que pintabas con esos bichos (ni estaban los goblins siquiera, imagina elfos rodeados de orcos, trolls , renegados y taurens).
Pasar de Lunargenta a Ogrimmar (para colmo la precata) era viajar siglos al pasado.
Cima del trueno tiene una banda relajante, es mas pasable desde luego, lastima que no pase ni dios por ella.
Hay capitales más agradables que ogri como Lunargenta o Cima, y en la Alianza Forjaz me encanta.
Yo lo voe igual que siempre
Eso lo arreglamos rapido. Coge una de las dagas y se la clava en el pecho, luego hace una linea horizontal hacia el otro lado
ughh, los Pandaren llaman a esto…Sudoku creo…lastima de quien tenga que…limpiar el estropicio.
Esto va para largo…Pita una cerveza.
Eilyria solo hay una: la nelfa. La belfa hizo puff igual que en el hilo de rol. Ya solo la conservaba para mantener mis posts antiguos.
En cuanto a alters pues: Xilandra (bruja belfa), Elixia (DK belfa), Xavia (paladin belfa), Sielendril (cazadora belfa), Xylenia (maga belfa), Tarixias (pícara belfa), Alixandra (guerrera belfa), Jocelyne (sacerdotisa nocheterna), Eilyria (DH nelfa), Nairilia (druida nelfa), Laerwen (bruja velfa), Aethenia (pícara velfa), Eilea (monje draenei), Ludmila (cazadora hierro negro)