Ojalá me pagasen por todas las horas jugadas XD
https://gyazo.com/c4f06fd50b297e0039a987d5d80d9b9f
Ojalá me pagasen por todas las horas jugadas XD
https://gyazo.com/c4f06fd50b297e0039a987d5d80d9b9f
Le pasa como puede la otra daga
Por si quieres seguirme a las fauces…ni se te ocurra venderla.
Se desploma sobre la barra del “bar”
Ya escrito con mi mecagnomo en el hilo de rol, de momento estoy con la introducción.
Yep.
Todo es un refrito, no hay ideas originales XD
Hay de hecho 3 zonas y tipos de asalto por region.
Solo mataste a thrall verdad? XD a partir del nivel 5 si no me equivoco, las paginas salen en otros bosses XD
Me han puesto una corona, soy la reina de la corrupción.
https://fotos.subefotos.com/c5255968e9834977dceca2574f02a8bfo.jpg
Ahora sólo te falta afiliarte a un partido político.
Buenos días… Que hace el picaro durmiendo en la barra del bar que… Esta… Ensangrentada… Se acerca y ve el destrozo
¿Oye estas vivo? le da un toque y cae al suelo
¿Que le habéis hecho?
¿Eso que sobresale se su barriga no será…
Ya lleva dos muertes, como lo resucitéis otra vez y se os vuelva a morir es el fin del mundo, que lo sepáis.
Esto ha sido un asesinato, y uno de nosotros es el culpable, hora de investigar.
Esta claro que todos le queríamos muerto, yo me incluyo, así que todos somos culpables.
Más quisiera haberlo matado yo.
en voz muy tenue, convulsionado
Idiota… He sido yo… Llevo horas con lahemorragia… ¿Por que sigo vivo?.
Sylvanas, voy a por ti
Con lo que conserva de fuerzas coge la daga que sobresale de su orondo barriga y la deja caer sobre su cuello, quedando incrustada sobre este
Para lo que lo uso yo…y no tebdigo ya facebook que lo purgue casi entero xD
Ha vuelto!!! Esta viiiiiiivaaaaa
Te pegas muchas veces de arriba pa abajo buscando las cosas. Si hasta tiene vuelo para subir a la parte superior…Estéticamente ya digo que es precioso pero mal planteao y estoy hasta los huevos de los túneles que no hay NADA.
No estoy de acuerdo, la temática de ambas para la raza/especie orca pega y es adecuada la ciudad (bélica y tosca sobretodo estéticamente). No se que callejón dices la verdad xD
Pero no puedes meterle a una ciudad orca violines y musica melodiosa al estilo elfica. No pegaría xD
Ah no, o te matamos nosotros o tu no te mueres.
Usa redención en el pícaro.
Como me rei con la escena “pos me mato”.
¿Estabas vivo?.. ¿Lo sigues?, le da unas pataditas al inerte cuerpo … Vale tenemos otra prueba: control mental.
Buenos y lluviosos dias, despues de siglos al fin va a llover durante al menos 4/5 días y mucho frío … que últimamente esto parecía primavera.
Avisad si hay asalto o algo en uldum o pandaria que yo voy a leer un rato
Estas mas perdido que el barco del arroz querido compañero.
Veras cuando te lea Belt… Su zorruno te va a morder la pata to rapida.
Aunque no eres el unico que ha hecho en este foro, esa curiosa afirmación.
Mordaaaaa (te daría una galletita pero no estoy en la prisión) hay nuevo hilo de rol !!
Pásate cuando puedas que si no luego se te amontonará la faena al leer tanto ya hemos escrito unos cuantos.
Ha empezado el enano a escribir.