Tal vez se lo llevaría un gigante porque le hizo gracia xd.
¿Que sentido tiene abandonar eso totalmente?, vamos el sitio en el que esta para dejarlo abandonado no es, vale que no haya nada alli, pero la localización es de lo mejorcito.
Usaban esa zona de arena de combate a muerte para disfrute de los presentes. todo el pasillo estaba lleno de escudos, armas y armaduras de ambas facciones. Posiblemente sea maquinaria que estaba con esos soldados o un intento de catapulta vrikul que no modificaron.
Esto son teorias.
la invasión de la legión, la invasión a orgrimmar, la invasión de la horda de hierro…
Recursos destinados a un sitio que ya no es estratégico en el momento que se firma el armisticio al derrotar a Garrosh.
EN SERIO tengo que hacer toda la basura de Nazjatar y Mecandria para ir a Uldum solo para matar rares? :s
Mecandria fijo que no, mi caza sin hacer nada de Mecandria (ni ir en la cadena inicial), puedo ir a Uldum desde Silithus, volando a matar cosas (eso si sin wqs), y de Uldum tampoco a hecho nada, ni tiene capa ni na.
O sea a ver, si llevo un 120, y no me aparece la barra ni el asalto, me salen los rares?
Solo voy con todos los 120 que puedo a matar a comecadaveres, quiero su montura.
Si, yo con la caza ayude a un amigo a farmear las plantas de alimentar a la alpaca (es herborista mi caza).
Y veia a los mobs, eso si en el Valle ya no lo se.
PD: Yo tengo ya el buitre feo ese xd.
Y este a sido su destino.
Ojala tengas razon xd pues voy a ver si esta.
Busca en el buscador grupos (por su nombre en ingles).
Yo las unicas que pienso farmear son los Quilen montura del asalto Mogu, en serio QUIERO UN QUILEN YAAAAAAA…
Tengo unos 900 doblones esperando a comprar cajas cuando sea la semana apropiada.
Yo tambien quiero un Quilen.
De momento estoy farmeando el Aqir, sacandome el de la quest e intentando conseguir a K’ariñitos.
Y cuando sea el asalto mogu quiero el juguete de convertirse en mogu. Ya que es lo mas cerca que vamos a estar de jugar con uno.
Digo yo que llengo con 7 120 cada vez que sean los asaltos sera cuestion de tiempo a lo largo de todo este largo parche que consiga casi todo.
Creo que hay muchas cosas que me estoy perdiendo en los asaltos, porque no sé de qué habláis xD
Para mi que se quieren cargar a Greymane y poner a su hija de nueva lider worgen.
Lion, con un 110 puedes ir a Uldum verás los rares y puedes matarlos.
Lo que no verás serán las diarias etc …
Yo estoy ansioso por conseguir un qinsho de una vez por todas, y mira que ahora hay tres … a ver si cuando esté el asalto nuevo en pandaria tengo suerte.
Voy al wow que no lo he tocado en todo el dia.
Alguno sabe porque narices la Coleccionista Digital de Pandaria no se puede comprar?
Porque si existio no? o me falla la memoria?
Pues si que hay monturas para conseguir este parche:
https://es.wowhead.com/news=303972/the-mounts-of-patch-8-3-visions-of-nzoth
Porque patata Nei.
No la han querido poner y ya esta sin más, pero ahora el qinsho de aquella edición (aunque bueno ese vuela) ha perdido toda exclusividad xD
Tampoco lo entiendo.
Pasea en su buitre hohoho
Muchisimas hermano, pero en este parche y en Bfa en general, hasta Legión las llevaba todas al dia, pero ha llegado un punto que no me da la vida pasarme por todas las bandas todos lo rares etc y a veces ni voy a antorus o bastión como antes por falta de tiempo.
Pero vamos, en SL sacarán el logro de las 450 y 500 seguro, y el de las 450 me saltará automaticamente
Mira que eres acaparador de monturas… =P
Por cierto, este parche necesito a alguien que me eche una mano para el tigre pvp.