Bueno algunos coleccionan alters y otros monturas. ^^
El sable de pvp lo tengo yo (en otro recolor que salió en legión) pero en la ali no lo uso porque la banderira que les ponen a esas monturas no me gusta nada como les quedan.
Pero el recolor del caballo esqueletico de la horda si que me gustaría tenerlo
Siempre se puede montar grupos por aquí he intentarlo pero es jodïdillo si nunca has hecho pvp …
Si no me falla la memoria, si ibas al norte de Crestagrana y trepabas como un koala las montañas, había un hueco, literalmente, acababa el escenario había agujero para abajo por un buen tramo.
1 «Me gusta»
A mi me han dado unos mogu malvados un lazo para capturar una montura en el valle de la flor eterna, el problema es que el bicho no sale
“johído” o no, quiero ese sable xD
Ya saldrá, al menos el lazo lo tienes. A lo mejor hay grupos y todo.
Y algunos coleccionan las dos cosas. ‘‘corregido polissia’’
1 «Me gusta»
Yo lo colecciono todo papi XD damelo todo
1 «Me gusta»
Si si, he estado mirando ruta que sigue la futura montura por el valle, donde sale y cosas de esas.
Lo que no dejan claro en los sitios que he leido, es si es necesario un tipo específico de invasión para que éste salga.
me mantendré a la espera
Comecadaveres es el aqir,no el buitre.
Mira este es el que tengo yo por ganar 40bgs puntuadas, la contra parte de la ali. (ahora me arrepiento porque debería haberme comprado el zancudo, que con la dinástica queda de lujo pero en aquel momento todavía no existía la dinastica )
No me lo restrieges, maldito. encima que seguramente no podré sacarme yo el de ahora…
1 «Me gusta»
Mucho mejor
Que la de J Balvin y no se quien mas
Yeah baby
Asco de llevar el símbolo de la Alianza a todos lados. Yo quiero la nueva pero sin ese símbolo
1 «Me gusta»
Tengo mejor gusto musical que vosotros
Eso mismo pienso yo, pero lamentablemente le ponen las banderitas a todas las terrestres de pvp por eso nunca las uso, sin la bandera quedaría de lujo, o al menos el simbolo de la facción pintado en la armadura o algo asi se vería mucho mejor.
1 «Me gusta»
Que passsssssssssssssSsSsSsssSSSSAaaaaa, Peñita!
La gnoma pasea por el bloque de celdas como quien pasea por un amplio y hermoso jardin. mientras comisquea galletas tuc, sabor queso.
Veo que hoy no le disteis al hilo de roll… asi me gusta, esperando a vuestros compis de aventuras. No esperaba menos de vosotros.
Podrían remodelar el sable de hielo de cuna del invierno que es mi montura favorita de lejos.
Hasta hace poco (legion) la llevaba con todos mis personajes jugara con el que jugara
1 «Me gusta»
Lo que daría por una montura con el símbolo de Lunargenta…
Buenas, Morda.
Yo estoy esperando a que escriba mas gente Morda, a Belter ya le avisé esta tarde, prefiero que cada uno escriba lo suyo primero.
Estoy por escribir yo la intruduccion de belter…
Tras un par de dias de pensarlo, creo que ya tengo la idea de como enfocar mi inicio rolero… ohh si!