Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Acabo de ver a los “clasiqueros” de hace un momento, los nelfos eran Horrendos, no recordaba esas caras triangulares, o los enanos y esas barbas de 1 solo poligono.

Sin ir mas lejos el tank de nuestra guild actual es un dk Sangre, y en Legión a veces estaba de los primeros en healing … era una bestia la verdad.
Me encanta tener un dk tanke en raid.

Pues eso no es nada, antes se curaba de forma pasiva por la presencia de sangre y sus sanaciones saltaban a otros miembros de la raid, menudo palazo le metieron cuando salió ulduar xd.

Es el mayor palazo que recuerdo en la historia del wow.

Eso de que al boss le queda 7% y todos muertos y el dk sangre solearselo solo y todos por discord aplaudiendo … son maravillosos bien llevados.

1 «Me gusta»

Yo recuerdo hacer el instructor Razovius sin tanques, eramos 3 hunters colocados uno en cada vertice tirando distracción. Momento épico donde los haya

Si… ¿Sabes por qué?
Porque debajo de esa mesa está el PERRO (Eutanasio)… A buen sitio les has ido a mandar.

Yo no caza zorros cuadrúpedos, pero si zorros mutantes y bipedos de la horda :grin:

Somos unos viejales hablando de batallitas pasadas … todo aquello era campo hijo mio (todo aquello era pixel hijo mio).

Vamos camino de convertirnos en Velen cari :joy:

Lo dicho, el dia que wow muera muere algo dentro de mi.

Panda de abuelos :unamused:

A mi no me mires que he cumplido 22 hace nada

No creo que llegue a morir del todo, al menos hasta dentro de muuuuucho tiempo.

Cuando desaparezca el ofi, siempre habra servidores privados, como los hay de otros juegos online anteriores, que perduraran como juegos retro por los años.

Yo soy de los intermedios mas o menos de la taberna.
31 para 32.

Pero eres un abuelo del wow :stuck_out_tongue:

A mi tampoco, solo le saco 3 años a max.

Soy de los pocos que pueden decir que llevan media vida en el wow xD

Si osea dejará de ser de pago y todo eso y quedadán algunos servers con un mantenimiento a las mil como el Diablo 2 que aun hay gente que lo juega …

Pero me refería mas bien a la historia, cuando llegue a su fin al menos en el juego.

Espero que si algún dia hacen wow2 se pueda transferir tu personaje de una manera u otra.

¿Si lo hay la base de la historia seria los sucesos de “Wow1” como lo fue Warcraft?, y la idea esa me parece muy buena, claro, iriamos como nuevos aunque con algun remanente de la “vida pasada”

El día que blizzard decida dar carpetazo a este mundo yo no jugare otras versiones que no sean esta.

Si hay wow 2 lo divertido seria empezar desde 0 con el personaje, aunque tenga el mismo nombre que el actual xD

Pienso que dice conservar el nombre ,apariencia y ser si quieres de la clase más parecida a la que procede.
Que nos haga como a los Dh, “congelados” hasta que nos necesiten (claro, nuestro equipamiento seria inutil)