A mi Hae no me lo quita nadie u^u eso de empezar desde 0…
Lo mismo, adoro a mi duo enano, gordo.
Eres un humano normal que se ha comido a tu enano.
¿Significa que soy un paladin que puede usar sigilo?, ¿un picaro que puede usar escudo divino?
No, eres un elefante en una cacharrería.
Empezar de 0 es complicado y os lo dice alguien que existe desde hace 1 año y poco (Lyft)
Sobretodo equiparte con una expa a medias ya, el hueco a cubrir se nota mas que si empezastes desde el inicio.
Yo me referia al wow 2 que mencionaba Nhail. Si sacan un juego nuevo, aunque sea la continuacion de wow, lo logico es empezar de 0.
Bueno alguien que se va a soñar con destruir el mundo con la forja de recreación. (Gran invento de los titanes)
Eso digo, empezar de 0 pero con todo lo que tus personajes llevan a sus espaldas, si quieren quitar los logros y eso porque el interfaz y los nuevos sistemas blablabla me parece bien. (Menos las proezas de fuerza)
Pero no me apetecería un nuevo wow desde 0 … me gustaria continuar el viaje con mi main de toda la vida de alguna manera.
Descansa querida que el vuelo rojo cuide de ti.
Yo es que un wow 2 lo concibo como algo dentro de muchos siglos, que la mayoria de los personajes ya hayan expirado hace tiempo, y las poblaciones de las diferentes razas esten renovadas, nuevas ciudades, etc.
Bueno, yo seguiria viviendo, porque los Eredar somos seres superiores, y 1000 años es como un segundo vuestro para nosotros
Dile a los nelfos esos, 1000 años XD.
Simplemente que nos “congelen”, es facil, ya digo que eso hicieron con los DH, que salgamos y que al ser un mundo totalmente diferente al que conociamos nuestros ataques, magias y demas sean algo inutil, y nuestro equipamiento una reliquia del pasado sin uso más que decorativo. (O que pasemos con algo estandar rollo dinastica)
A todos los efectos empezar de 0, y que solo podamos pasarlos los que hayamos hecho transferencia hasta X fecha.
No creo que los nelfos vivan tanto ya, por muy restaurado que esté el árbol.
Prefiero el congelamiento así pjs de razas como humanos, trols, orcos, etc seguirán estando.
Imagina el shock de ver razas ya extintas en el futuro.
(El Azeroth futuro me temo que se reducira a Trolls, Humanos, enanos, gnomos, tauren y poco mas si no exterminan mas razas)
Seguid soñando, el futuro es elfo.
Si ahora mismo cerrarán el WoW creo que jugaría en alguna versión de legión o de bfa antes de las esencias
Tengo que decir que ayer fui a orgrimmar a… Fui a orgrimmar, y hay que remodelar ya obligatoriamente, esas cordilleras tan… En serio, remodelad xD
A mi las esencias y, en general, cualquier añadido a tu personaje no me gustan nada… Pero han venido para quedarse, así que habrá que adaptarse.
Orgrimmar da pena, dejando de lado los colores, es un caos, van poniendo esto y aquello en los huecos libres al tun tun xD
Luego la sala de portales … super peqeña, cuando la vi en el ptr pensé … si en un futuro quieren añadir mas portales que?, pues toma chapuza que hicieron porque no les cabía el de las cavernas del tiempo … una puertecita que ni la ves en el pasillo.
Y así una larga lista.
Yo solo voy para coger el portal a Uldum y nada más.
Yo volvería a Legión, Tbc o Pandaria (porque nunca la probé y sé que me perdí una buena expa) y no digo wotlk porque la tengo quemadísima del privado.
Si pudiera raidear iría a pandaria sí o sí, o la BC pues siempre quise tankear con un pala en esa época.
Dos vulperas peleándose por un churro: