Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Os veo nostálgicos…el wow 2 sería la bomba, si los elfos fuesen altos elfos,y sin facción…
Buenos días gentes variopintas.

1 «Me gusta»

Buenos días a ti también, no creo que tengamos nunca el WoW 2, a ver quién aguanta 5 o más años jugando a la última expansión sin ningún parche mientras hacen un juego que les puede hacer perder subs, vamos como paso en cata xd

Me imagino que de darse el caso,lo llevarían preparando tiempo.

Sinceramente…

Al universo de Warcraft le vendría super bien un wow 2, que sea literalmente el wow pero hecho desde cero.

Que se gana? Mayor calidad, mas facilidad para crear contenido, mejores opciones, mas posibilidades, movimiento, acciones, reacciones, interacciones y demás que uno nunca creería poder ver en el wow actual…

Edit: Y sobre todo (aunque ya depende de quien lo lleve) una de años tremenda de experiencia, para no cagarla con el nuevo.

1 «Me gusta»

Buenos dias gente, como va la mañana?

1 «Me gusta»

¿Mañana?, si aquí es de noche, esta todo negro.
Y mal, a la 12 tengo un examen.

Meh, no está mal, otro día como otro cualquiera.

1 «Me gusta»

Pues ha empezado a tope. Hoy tengo mazo reuniones… me pregunto quien hará luego mi trabajo…

Pues a tope granizada del copón y tormenta.

Por aquí solecito, aunque hace un poco de frío. :grin:

Tormenta y lluvia intensa aquí

1 «Me gusta»

Pues parecido,aqui no llueve pero hay 2° y la sensación térmica por la humedad es de -3°,asi que…
“Cuando el grajo vuela bajo,hace un frío del carajo”

1 «Me gusta»

Se lo que es humedad, cosas de la costa, 100% durante 3 días, ver condensar el agua en las ventanas por la saturación como algo normal.
Eso si, 10 fríos grados.

Same here :sunny::sunny:

Oh! Forotubbies no censura carajo? :smiling_imp:

Edit:

Queria viciar esta mañana pero con las tormentas no me la juego y apago siempre los interruptores y tal, un amigo ya tuvo una mala experiencia con una tormenta electrica y se le petó la fuente.

Parece que ya se está alejando afortunadamente.

Pero mientras he aprovechado para seguir con el borrador del relato ^^ ahora que ya mas gente está escribiendo sus primeras líneas.

De todas formas querido hoy por fin me han contestado al ticket de hace 3 días y entre una cosa y otra me ha confirmado algo que algunos ya sabíamos.

Además se ha incluido una mecánica para evitar que la gente te saque mucha ventaja aun si te fallan algunas visiones, esta es que el cap de la capa esta semana es de nivel 6 y la semana que viene de 7 y así sucesivamente.

1 «Me gusta»

EL fallo fue mio por pensar que bastaba con matar a Thrall, ahora ya sé que a partir de los siguientes niveles hay que hacer objetivos secundarios …

Lo que no sé es si intentarlo solo o jugármelo todo a entrar en un grupo de zopencos … el nivel 6 lo intentaré yo solo, creo que puedo.

Hay alguna invasión nueva en Pandaría? O sigue la misma zona ?

Por cierto gracias ma chère :purple_heart:

Yo tambien tengo la capa al 5 no te preocupes, los nuevos asaltos son mañana

1 «Me gusta»

Y costa oscura hc también empezará a partir de mañana, a ver si con suerte cuando toque horda me cae algún item jugoso para darle un empujoncito al ilvl.

1 «Me gusta»