Yo tengo un numero redondo 444 xD
Acabo de volver de la tutoría. A ver si me libro de ir a la tienda hoy… (total, ver tuyos de YT lo puedo hacer también desde aquí).
Muy bien, ahora ponte a escribir en el relato.
Saludos !
La prrrrroplayer !!!
Ya has hecho la gesta del 8.3 con Ari también?
Estoy ahora como para escribir nada. creo que me doy de baja en el relato.
SI lo dices en la alianza, lo que empezará en todo caso será la recolección de recursos, osea que aún queda esperar unos días… eso sí azerita fresca de mientras
¿Lo estás haciendo en la ali o en la horda?
De todas maneras te voy a buscar un post donde seridar me explicó bastante bien que no pasa nada por fallar una vez. Tienes más oportunidades para alcanzar el tope semanal.
Recuerda que Blizzard tiene que trocear de alguna manera para evitar los vicios de gente sin nada mejor que hacer en esta vida xD
Si Ele ya lei el tocho de Seridar.
Pero no es fácil conseguir las 10000 monedas …como falles un dia al wow la lias ( igual hoy no puedo conectar por lo de la tormenta electrica) , que tampoco me mata porque no voy a raidear, pero si me gusta tener estas cositas al día y si dejan la opción de solear este contenido es porque poder se puede.
Y si, con el hordo.
Ni idea, yo vi hace dias que estabamos nosotros recolectando recursos para costa y con las quests de Arathi para nosotros.
Pssssst se acabaron mis sueños de conocerte on rol.
Yo con esta también tengo la capa al nivel 5, aunque tengo algo menos de ilvl que tú.
Umm te diria que has palmado el frente de guerra de costa oscura ya… porque ahora le toca a la alianza.
Pierdes 1000 y poco… tampoco es para tanto. Es peor la repu, que son 3 o 4 diarias que se quedan escasas la verdad…
Si hubieras movido a tu hordo a la ali podríamos ir juntos…
Pero vamos por el ilvl ni te ralles, es mas importante tener las cosas bis y las manos que el ilvl… yo tengo mucho pero no tengo el equipo optimizado para fuego, osea que me voy a comer una
La semana que viene quizá me anime.
nhail le extiende un pañuelo a Ele
Toma, que el save que viene van a empezar los lloros porque X facción empieza con mas ventaja porque el frente … y entonces el % de la ali por el wmON … y blizz por qué … y … y xxDDDD ya verás.
Se sabe si alguno de los dos nuevos bosses del mundo estarán en la rotación?
Y encima la de los rares que pierdes 1 hora da 75 de repu, lo mismo que coger 7 cosas del suelo en 5 min …lo logico es que ese tipo de misiones den 150 o 250 pienso yo vamos.
Como de largo va a ser este chicle llamado 8.3 xD
Pues eso espero, pero no te lies con los alters que entonces si te entrará el agobio hermano, Belter y Morda ya han empezado a escribir.
Eso os lo podria haber dicho yo XD
La zona de los espiritus es bastante soleable, y lo importante es terminarla,.si luego no puedes ir a por Thrall, la capa la subes igual.
No, no la lias XD, cada 3-4 dias tienes 5k, y cada 6, 5k otra vez. Asi que facilmente a la semana llegas a 15.
Luego aparte, son 1K al dia.
Gracias Schimmer por impartir orden y justicia.
No a ver, es que el parche precisamente es muy chill, puedes ir relax y subir las cosas igual,.o ir hardcore, y acabar farmeos antes,.pero nunca, nunca iras muy adelantado.
Último examen hecho, que ganas de que llegue el 24 por la tarde que exponga el trabajo y pueda volver al wow, quiero matar hordas(con cariño a los de aqui)
En definitiva, cada semana puedes sacarte 2 oportunidades y pico. Y ese pico al final te dará una oportunidad extra más, pasada unas pocas semanas.