De chill jugando diariamente XD, luego si haces las diarias, cada mes hay una oportunidad mas.
Me hace gracia un comentario en el artículo sobre la capa de wowhead.
This isn’t very useful until you start getting to Rank 11+, but it will be helpful at that point as Rank 14 takes 6 runs to complete (which is more than you can collect in a week if you want to stay sane).
Antes toca terminar con las dos que uso xD
El 24 esta ahi camarada !! En na y menos lo tienes todo finiquitado !
Ánimo enano !! Piensa en esa cerveza que te espera cuando termines
A ver si con suerte puedo entrar hoy que es la última diaria para la Alpaca !
Ayer me encontré un huevo en Uldúm…¿que se supone que sale de ahí?..
Belter, ¿el kultiriano de la novela soy yo?, por que aun ando en Colinas pardas con el enano
Un aqir volador de esos tan monos, yo estoy incubando el mio.
PD: Te mandan unas misiones durante 10 dias y entonces nace y ya tienes la montura.
Gracias,no lo sabia…
Hola Rhophy, bueno puedes ser tu si quieres, no le he puesto nombre queriendo, por si querias entrar ahi, siempre puedes enlazar lo de colinas pardas hasta ese punto y hazlo libremente o cuando tengamos mas informacion sobre lo que hacemos Morda y yo. El tiempo de mi relato no tiene porque estar correlativo a lo que estas haciendo ahora. Igual que tambien he dicho que me dirijo al bazar por si alguien quiere meterme en su relato, alguien me puede ver y relatar una discusion con un tendero o hacer que haga algo.
Intento dar pie, al igual que a Morda tambien le he dicho ya donde estoy y cuando acabe lo que este haciendo puede encontrarme si quiere o ya me dira algo para encontrarme con ella xD, se que tiene algo pensado pero quiero dejarle la misma libertad que me da el a mi.
Aproposito, me alegro que termines ya con los exam, te queda lo ultimo, espero que cuando presentes el proyecto te vaya todo bien.
Creo que si mal no recuerdo no son solo 10 dias, osea nace del huevo pero luego hay que alimentarlo y tal … no sé si son dos semanas o un mes.
Y cuando eclosiona puedes ponerle entre 4 nombres a elegir como dato si no lo sabías.
Yo en el borrador tengo pensado dirigirme a una taberna en Uldum.
No sé si mi pj terminará en Pandaria, creo que no ya que a Ny’alotha de puede acceder desde ambos lugares.
Tal vez por ahi podría encontrarme a alguno de vosotros … mi nombre también podéis usarlo cuando queráis siempre y cuando se respete mi personalidad etc claro.
No es el tfg (que empezaré ya en febrero), a lo de la novela pues iré viendo conforme la trama, necesito que felix continúe la parte de la base.
¿Sólo 10? menos mal, yo pensaba que eran 30 o así xD
Que no que no, que en 10 eclosióna, luego tienes que alimentarlo no se cuanto tiempo más xD
Segun tengo entendido no eh? en 10 eclosiona y ya es tuyo.
felix esta con un gripazo y 39 de fiebre. Hare lo que pueda XD
Con calma, primero la salud, déjatelo para cuando estés bien, que no es una obligación
Ojalá tengas razón. Odio las cadenas de diarias eternas.
Con este clima no me extraña… =/ ¡Mejórate y abrígate mucho!
Tarde tarde, esta claro que necesitas mi superhiperrelato de medio drogao. Luego lo pondre y si me pasa algo mandare a mi abogado samoano a por ti.