Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Quizas alli has podido verme de pasada o que simplemente hemos estado en el mismo sitio sin vernos, ya es algo que tu puedes decidir. Esta claro que si apareceis en el relato, intentare hacerlo con respeto y sin cambiar cosas de la personalidad de vuestros pj, igualmente si hay algo que no os gusta decidmelo para cambiarlo.

Si Rhophy no quiere ser ese Kultiriano puede ser uno ramdon, Yo es que no tengo ninguno, pero en algun momento imagino que nos encontraremos y nos ayudaremos de alguna manera, o quizas a alguien no le parezca bien lo que hago… Belter esta algo agresiva.

2 «Me gusta»

Nada, no tengo ninguna prisa, que luego monopolizo la trama, que te dejes el relato de rol hasta que estés sano, no me hagas darte una colleja, que las de enano y kultiriano pican.

Un enano dando collejas…

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Acabo de montar raid y hemos dado de comer a la puñetera alpaca 40 personas ¿Quien la ha encontrado? YOOOOOOO jajajajajajajaj

1 «Me gusta»

Al eclosionar te dan una pet, pero la montura hay que criarla XD

1 «Me gusta»

Ojala me equivoque , igual era de esa manera en el ptr y en el live lo han cambiado.

Pero yo ví que eran 10 dias de huevo, sale del huevo, le pones nombre, y luego a la larva hay que alimentarla otro tiempo más.

1 «Me gusta»

A ver, son 10 de huevo, 10 de larva y 10 para que te de la montura, total 30

A mi me quedan 22 o 23 no lo recuerdo bien xD

Que bien, con lo divertido que fué darle de comer a una abeja hace solo un parche…

Si el esta sentado o en el suelo si es posible, siempre podría ponérmelo a coscaletas sobre este, alcanzaría de sobra

Pues yo preferia lo de la abeja, cuenta como repu XD

Tu no te has sacado el sable invernal?

Era demasiado bueno para ser cierto… xD

1 «Me gusta»

Pero ya la tienes? O a ti te quedaba un dia mas?

Querida habla con blissarrrr y que pongan un reino con tu nombre :crown:

No sé ni lo que es. No suelo hacer ese tipo de contenido la verdad. El de la abeja lo hice y no sé ni como me dió por ahí…

Te refieres al sable de hielo de cuna del invierno? Yo lo saque cuando costaba un riñon sacarlo

Y Kua’fon , el raptor venenoso, la abeja, el dinosaurio, ahora este … xDDD

Pues muy mal, deshonra sobre tu kaldorei

Me queda un día más aún

1 «Me gusta»

Respect :vulcan_salute:t3:.

Pero hasta que no tengas el corcel azul y blanco y hacernos una foto juntos no serás totalmente molona.

Bueno este tiene una ventaja, no es por repu pero su mision si da repu con lo que mas pronto que tarde tendremos el nivel 3 de aliento del moribundo

Coge al enano paladin y lo sube a sus hombros