Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Tengo el oscuro que me pega muchísimo mas siendo velfa shadow priest

1 «Me gusta»

Se acercan a Eleanna y el enano le da una colleja
¿Quien dijo que no podía hacerlo?

No, tengo otros sables, y el de chapas es el más chulo a mi parecer. Osea que todo correcto. :+1:

Lee cuando puedas el battle net :rofl:

1 «Me gusta»

Pues si, y si te aburres demasiado haciendo duelo de pet tb te da repu CREO. Como en Nazjatar y Mecandria que yo las hacía por esos ptos de más.

Voy desde el selular.

Yo estoy esperando a que activen el hc de costa oscura para pillarme el sable de 350 chapas. Las tengo ahi ahorraditas …

1 «Me gusta»

5 horas … menuda tarde aquella … por el corcel negro y morado.
Estuvimos toda la gulld una tarde de domingo en el laberinto aquel xD

1 «Me gusta»

A ver, pregunta.

Supongo que mañana empieza la invasion mayor en Uldum, por tanto no habra menores.

Cada cuanto tarda la expansion mayor en moverse, y por tanto en cuanto tiempo volvera a haber asalto Aqir?

Hablando de monturas ¿Quién me invita a su grupo de puntuadas para la 4? xD

1 «Me gusta»

Que yo sepa son cada 3 dias, donde estaran ni idea.

Pon el cursor encima del ojete de nzoth y te sale cuanto tiempo le queda a esa invasión mayor. Creo que es cada semana (o mínimo 5 días).

Las menores van alternando, juraría que dos por semana.

Te equivocas, la mayor estará en Uldum pero las menores pasan a Valle.

Mañana en valle o asaltan los mogu o los mantides

Los asaltos menores de Uldum serán la semana que viene y así vamos turnando de zonas la entrada a la raid

1 «Me gusta»

Lo se, es para saber cuando podre volver a farmear el Aqir.

Cuando llevemos un mes con esto estaremos hasta el moño ya veras

1 «Me gusta»

4 de la tarde y ya sin likes. :man_facepalming:t2:

Eso mismo pienso yo, hasta Junio mira si vamos a aburrirnos del parche xDD

La aqir y algún qinsho los quiero si o si, igual que el nimbo blanco pero hay que farmear una correa matando mogus una o dos horas y luego esperar el respawn de este… da una vuelta por todo el valle y es un poco royo pero tarde o temprano las conseguiremos todas.

1 «Me gusta»

Esto ya parece el world of pokemon, hazte con todas !

Eso tú, yo no busco ninguna. Todas las que tengo son por casualidad o de la tienda. La única que me he currado es el ravasario de Un’goro.

Mañana por fin empieza el parche

Bueno por eso el wow tiene tantas cosas que hacer y elegir, dedicarte a m+ , raidear, gente que le fascinan las pets, monturas, rolear … a mi me divierte coleccionar monturas sobretodo ahora que no tengo guild para raidear y el pvp de bfa no me llama mucho.

Hoy me toca acabar el emisario de tortuguitas antes de ponerme con otras cosas, perezote. Quiero sacarme algunas capas más hoy

Noticia: Emisario de oro en Cantotormenta.

1 «Me gusta»