Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Mira, me voy de la vida … En serio, quiero hacer demasiadas cosas en el wow, pero ademas quiero jugar a otros juegos, y ademas tengo que hacer cosas en la vida real. Yo necesito que un día tenga 70 horas y que cada año tenga 800 días. Porque sino me es imposible hacer todo lo que quiero hacer XD

Encima hoy han anunciado un juego de Captain Tsubasa, tengo que jugarlo si o si

1 «Me gusta»

Como no tenemos suficiente con el Dragon Ball Z Kakarotto ahora nos sacan unos de Oliver y Benji xD

1 «Me gusta»

0 interese por ese, no me llama nada, encima por lo que he visto hay muchas escenas con los colores mal elegidos

Pues está bastante interesante si te gusta DB

A todo esto, cuanto llevamos en BFA??? Casi dos años ya?

A mi me fascina DB, pero es que ese juego desde que lo anunciaron pffff, no lo veo nada, totalmente innecesario y sin contenido interesante. La gente quiere un budokai tenkaichi 4 actual

Año y medio creo …

1 «Me gusta»

Bueno me voy a cuidar de mi padre, nos leemos mas tarde

Por cierto Belt, tú estuviste en la boda?, no recuerdo si Menel te mencionó o estabas en Pandaria con Morda …

Lo digo porque si voy a Ramkahen es un dato a tener en cuenta.

1 «Me gusta»

Observa a Félix enfermo en su cama, por lo que coge un termómetro y piensa donde ponerlo
.
.
.
.
Vale, se lo voy a meter en ese sitio

.
.
.
.
.
.
Se lo mete en la axila

Pues aqui a parado al fin de tronar y voy al wow … he estado haciendo lo que tú vas ha hacer ahora, cambio de roles !

Nos leemos querida ! Voy a por mi Alpaca !

1 «Me gusta»

Que envidia os tengo, hoy he dormido 2 horas, he hecho el examen, y ahora ando liado con el informe, estoy muerto.
ahora empiezo a entender a Menel, y ella aguanta esto a diario y con la enfermedad que parece, y con hijos, si que aguanta si.

Piensa que este finde serás libre cual ave !! Intenta no agobiarte tanto y cuando te canses por aqui estaremos como siempre !

Yo igual esta tarde/noche escribo en el hilo de rol, que al ser nivel 3 quiero encontrar las imagenes adecuadas y no se me da tan bien escribir como vosotros y necesito mucho mas tiempo :see_no_evil: pero ya está cogiendo forma.

1 «Me gusta»

46945075-C198-45-E9-9308-6126-B278-A611

3 «Me gusta»

Aldo lleva media hora escribiendo.

Lo mismo nos está contando su caida en desgracia tras su destierro como adalid… superado por el ñomo bigotazos…

2 «Me gusta»

Echando cuentas, completar los 2 emisarios de oro de hoy me otorga un total de 62k de oro. Not bad. Vamos, 8 emisarios de oro al mes = una ficha asegurada xD

¿2 emisarios? Hoy solo había emisario de oro en la Alianza.

Luego te quejas de que no tienes tiempo.

Págate la subs como todo hijo de vecino y tendrás todo ese tiempo para hacer lo que te salga de ahí.

Me he planteado pagar con pasta, solo por no gastar oro. Pero el tiempo lo seguiria invirtiendo en farmear oro xD

1 «Me gusta»

Tiene dos plantas la sala de portales, la de ventormenta tiene como dos accesos cerrados que imagino que abrirán si quieren añadir más xD