Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Entonces te pasa como a mi con Luthien y Arianna que por muy mal que esten el BM o el mejora no los cambiaria por nada

Lo que si hago es cambiar de mains xD Tres veces he cambiado esta expansion aunque en la actualidad considero a Luthien y Lyft mains

1 «Me gusta»

Yo juego a lo que me gusta, no me dejo llevar por modas. Al final lo que importa es que te guste.

Ella, la edgy, no sigue modas, sólo fragmentos de alma.

Tienes alguno? :star_struck:

1 «Me gusta»

Pues ahora que lo pienso, entre Eily que arranca trozos de alma y esta los fragmentos, parezco Bwonsamdi.

Yo suelo cambiar de main en cada parche, a veces dos veces o más, este ha sido el primer parche que sigo con el main del anterior parche xd.

Me hace mucha gracia tener un hater oficial con respecto a ser el inigualable e único Adalid canon 100% no fake xd

1 «Me gusta»

Aqui cuando alguien hace power rol nos picamos los unos a los otros, primero thantos vs Schimmer con qué es el adalir y por qué Thantos no lo era, luego apareciste tú y ahora Bigotazos, ajo y agua! xD

Si te molesta, al igual que hice con Eilyria y su “muerte”, pues dilo y no lo repito más.

3 «Me gusta»

“Ha acabado la tormenta electrica voy al wow” y Nhail de durmió :koala::sweat_smile:

Que dia y año es?, donde estoy?,

No serio, me quedé frito … :man_facepalming:t2: Pero basta de chácharas me voy al wow.

Con lo divertido que eran las guerras pro Sylvi o pro tyrande, ahora todo el mundo es o protyrande o le importa un comino.

Que grandes momentos.

2 «Me gusta»

Ahora empezara la guerra pro-dh anti-dh :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero esa es fácil, no pueden ser otra cosa que no sean elfos, a sí que yo soy anti DH.

¿Por qué me odias? :sob:

y tu desde cuando eres nelfa con la dh?!

Yo no odio a nadie, solo digo que tendrían que ser más cosas que elfos.

Si, pandaren cazador de demonios :smiley: :smiley: :smiley:

1 «Me gusta»

Hafe, la DH es nelfa desde el año pasado. :no_mouth:

Haferet empieza a plantearse si está teniendo pérdidas de memoria

Sonríe disimuladamente con evidente preocupación y sigue tejiendo

3 «Me gusta»

Si hay Trolls y taurens palas …xd

Panda DH en accion:

1 «Me gusta»