Entonces te pasa como a mi con Luthien y Arianna que por muy mal que esten el BM o el mejora no los cambiaria por nada
Lo que si hago es cambiar de mains xD Tres veces he cambiado esta expansion aunque en la actualidad considero a Luthien y Lyft mains
1 «Me gusta»
Yo juego a lo que me gusta, no me dejo llevar por modas. Al final lo que importa es que te guste.
Ella, la edgy, no sigue modas, sólo fragmentos de alma.
Pues ahora que lo pienso, entre Eily que arranca trozos de alma y esta los fragmentos, parezco Bwonsamdi.
Yo suelo cambiar de main en cada parche, a veces dos veces o más, este ha sido el primer parche que sigo con el main del anterior parche xd.
Me hace mucha gracia tener un hater oficial con respecto a ser el inigualable e único Adalid canon 100% no fake xd
1 «Me gusta»
Aqui cuando alguien hace power rol nos picamos los unos a los otros, primero thantos vs Schimmer con qué es el adalir y por qué Thantos no lo era, luego apareciste tú y ahora Bigotazos, ajo y agua! xD
Si te molesta, al igual que hice con Eilyria y su “muerte”, pues dilo y no lo repito más.
3 «Me gusta»
“Ha acabado la tormenta electrica voy al wow” y Nhail de durmió
Que dia y año es?, donde estoy?,
No serio, me quedé frito … Pero basta de chácharas me voy al wow.
Con lo divertido que eran las guerras pro Sylvi o pro tyrande, ahora todo el mundo es o protyrande o le importa un comino.
Que grandes momentos.
2 «Me gusta»
Ahora empezara la guerra pro-dh anti-dh
Pero esa es fácil, no pueden ser otra cosa que no sean elfos, a sí que yo soy anti DH.
y tu desde cuando eres nelfa con la dh?!
Yo no odio a nadie, solo digo que tendrían que ser más cosas que elfos.
Hafe, la DH es nelfa desde el año pasado.
Haferet empieza a plantearse si está teniendo pérdidas de memoria
Sonríe disimuladamente con evidente preocupación y sigue tejiendo
3 «Me gusta»
Si hay Trolls y taurens palas …xd