Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Si los señores del foso pueden volar … Xd

No pueden volar segun he leido.
Segun ponia ni con magia.

Se supone que este en un cazador de demonios humano.
https://gamepedia.cursecdn.com/es_wowpedia/f/f0/Demonhunterhum.jpg?version=23d6b5fd2ca33e822bae827776823952

Me parece mas un brujo :open_mouth:

Cualquier miembro de cualquier raza puede convertise en un Cazador de Demonios. La mayoría son elfos de la noche aunque existe una minoría de elfos de sangre.

Los humanos también pueden convertirse ; algunos de ellos pueden encontrarse en vigilando el Monte Hyjal mezclados con otros elfos Cazadores de Demonios.

Cazadores de Demonios de otra raza son raros, pero algunos existen.

Wowpedia

Y en otra página, al mismo párrafo anterior añaden esta frase:

Como los enanos por ejemplo.

2 «Me gusta»

Me imagino un DH gnomo, en plan maestro Yoda, dando saltos en el aire y moviendose super rapido xD

Mekagnomos dhs de una vez.

Esa imagen la daría mejor un DH goblin. Aunque yo soy firme defensor de que el DH se queda como clase exclusiva de los elfos.

Les pones dos sables laser, o 4. Que hagan como el general Grievous.

1 «Me gusta»

La fuerza es intensa en ti. Es decir, que te tienes que haber dado un buen golpe.

Si es gnomo paria te lo compro ahora mismo xD De esos gnomos verdes que hay en gnomerriegan

Que tiene que ver una cosa con lo otro? :thinking:

Que no razonas bien. ¿Mecagnomos DH? Para ellos deshacerse de una parte de su cuerpo ya no es un sacrificio.

Muchos van sin ojos de serie, ya tienen medio trabajo hecho xd.

1 «Me gusta»

Me haces sentir viejo, conozco esa merda XD no me acordaba de ello XD

1 «Me gusta»

Al parecer ahora los trenes en Fundición se bugean xD

1 «Me gusta»

No sé exactamente como funciona la gestión interna de contenido en el cliente, pero a veces se buguean cosas random que encima son viejas xD

1 «Me gusta»

Un bug en wow???

NOHHHHHHHH!!! que va hombre…

La gnoma se come una galletita.

Si en realidad, los parches no meten contenido… meten bugs!!!

1 «Me gusta»

Es lo que me llama la atención xD Así de repente el contenido antiguo se bugea.

Ni pio. Solo se que en los privados tambien pasa, que algo funciona bien, y sin que nadie toque nada, un dia deja de hacerlo. Supongo que este juego requiere de mucho mantenimiento porque su codigo interno tiende a fallar.