Puede. Por que dejo Elune hacer barbacoa? Los caminos del señor son inescrutables.
Hombre al príncipe negro se le ve contento.
O nos la ha jugado desde el principio y ese N´zoth ignoto tiene el mismo poder y más libertad de movimiento…o realmente nos lo cargaremos de dos leches.
Sea como sea…no acabo de verlo.
De todas formas sigo sin acordarme de Azshara con Xalatath tras la leche en Nazjatar.
Wrathion es demasiado guapo como para ser malo ¿Lo dices porque es negro? ¡Racista…!
El boss se llama caparazon de N’zoth, no se si eso te dice algo o no
Si te enteras ahora haz reroll de clase que llevas debuffo en intelecto
No leñe…lleva diciendo que va a vencer a los dioses antiguos desde el diario que dejó en el 8.2.
Nunca me he fiado de Wrathion,ya dije en su día que eso de dos huevos de vuelo negro incorruptos,o sea él y Cuerno de Ébano…no me cuadraba.
Pero no acabo de ver que con el dagazo vaya a hacer un N´zoth más poderoso…o si?
La sensación que tengo es que lo hace más vulnerable? Más matable para nosotros.
Yo lo que veo son agujeros que luego pueden tocar para hacer sus trameos.
LA expa tiene mas lagunas que explicaciones.
Pues espero que no sea así xD
Yo aun sigo esperando que me expliquen lo de Lady Gobernalle…
La expansión en general es un bandazo tras otro por parche.
Yo estaba esperando que cantara, no sé porque xd.
Ciertamente… x2
Pero si a Wrathion lo creas tu artificial mente.
Estas mezclando churras y merinas
Thantos dice su opinión sobre la cinemática:
Es tan corta y patética que ni se puede considerar spoiler
Una basura como la copa de un pino
De que cinemática y noseque de la daga habláis?
Me he perdido hace rato. Xhalathat decís? La ultima vez que la vi fue tras su cadena de misiones cuando se libera y la daba se queda en altar de las tormentas.
No hice nazjathar ni mecandria aun.
Que cinemática? Hay alguna nueva?
No, habla de la de N’zoth y Wrathion xD
Bueno, me voy a soñar sobre lo que pudo ser y no sera.
https://todoimagenesde.com/wp-content/uploads/2018/08/BuenasNoches35.gif
Buenas noches, hamijos.
De un huevo incorrupto…o eso se ha dicho siempre.Y él alardea de ser el hijo incorrupto de Alamuerte.
La he puesto por ahí arriba.Te la pongo otra vez,esta vez sin link…a lo bestia. Asi que no la miréis si no queréis spoilers!!!
Lo gracioso, es que al final, es tan cutre, que nadie gano en sus lucubraciones. Nadie llego al expremo de imagiar algo asi.