Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Creo que ya me spoileé ese vídeo del que habláis…

Le han puesto algo mas? La última vez lo vi sin sonido y sin doblaje ni nada. (Cinemática final y tal y tal).

Ah bueno no seré yo quien te spoilee, en el canal de wowhead está Don Adalid.

Resumen

Solo es la ciudad rompiéndose, no hay diálogo.

Y ya están las ingame con Magni y el Adalid y todos felices.

Me voy a llorar con mi invencible un rato.

Ale una que se va al nido rojo

Madre mía la imaginación de la gente, como me mola la idea.

Pero también muestra la desesperación porque no sea lo que es xdddd

1 «Me gusta»

Ahora voy :kissing_heart: descansa. Mañana mas y …igual. xDDD

1 «Me gusta»

, si fuese un lugar fisico no estaria a mano .
Un sistema de faseo donde laa zonas tienen un rework estilo imperio negro como si fuera un sueño esmeralda oscuro habria funcionado bien

15k de post ya. Así me gusta.

Me voy al sobre. Descansad.

1 «Me gusta»

Noooooo mañana alpaca nueva y reluciente xD

Dormez bien

1 «Me gusta»

Tengo un enano chaman en un post que creo que no esta pillando ni una

Oye bueno, ya las he visto y meh… Tampoco es una desgracia, no son tan malas.

Pero si puedo entender que sean muy cortas y superficiales, con lo cual si que estoy de acuerdo.

Lo mejor es que por primera vez se puede ver el collar COLGADO DEL CUELLO XDDDDDDD

LA PRIMERA VEZ EN TODA LA EXPANSIÓN!!! AL FINAL!!!

1 «Me gusta»

Nzoth ha poseído a tyrande, por lo que su muerte es sólo un engaño. Otro más. Nzoth la necesita para acercarse a elune y machucarla. Así no le queda nadie powerful para defender azeroth. El da facilidades a sylvanas para potenciarse y abrir el camino a shadowlands.

Ea

1 «Me gusta»

Le queda 1/4 al tema este, a ver si Lion se digna a mandarme un privado por discord para concertar algo épico con su prisión y cerrar el hilo con algo chulo.

1 «Me gusta»

Ahora me pongo el collar y la capa y lo entiendo todo no te preocupes.

Valiente :poop: que intentas defender

1 «Me gusta»

Las cosas coherentes lo son, aun que sean una coherente miërda

La prisión al completo tiembla por algún motivo, pedazos de enyesado del techo caen sobre el suelo, algunas puertas de celdas se descuelgan y caen al suelo con un estruendo metálico, un par de metros cuadrados del suelo de la planta principal se hunden y desploman al piso de abajo

unos de los altavoces de la megafonia se queda colgando de su cable y con una frase que no para de repetirse: “Buenas noches… Bzzzz…!quemadlo!.. Zzzzzzbzzz… Buenas noches…bzzzz !Quemadlo!” en bucle

-Ya lo he recordado, !El espejo!, Félix, Lion, voy a por vosotros, ese elfo siniestro pagara por ello.
Se fue por los maltrechos pasillos llenos de escombros hasta que pudo ver el espejo otra vez… Y a un rendorei junto a este

1 «Me gusta»

Bueno dejo el inicio de todo, y me piro a la cama a leeros hasta caer muerto.

Yo también, nos vemos mañana.
Y metí un poco de historia de este en la novela.

Conio, estaba pensando yo, incluso una cinematica en plan las de lideres de guerra tampoco hubiese estado tan mal en vez de esos 20 segundos …

No sé, a mi siempre me gustaron este tipo de videos. Al menos …creo que no es tanto presupuesto el que se gasta en algo asi y se pueden contar un buen final.

Esta noche no duermo. Que vacío interior … xD