Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Me quería levantar temprano y no puedo dormir joe

Es por el trauma hafe, no en serio, yo tampoco, pero iugualmente a las 9 en pie si o si.

Estoy bicheando un poco los foros ingleses a ver si me da el sueño y en la tele me he puesto un documental de estos de la 2 que siempre funciona para el sueño :lion: xDDD

Espera, un momento, que? NO! XDDDDDDDDDDDDD

Fíjate en las RESPUESTAS del tweet XD

Y que dicen por allá?

Creo que Yoshidsune podría servirte también, el sonido de D es similar al de la T, como el sonido de la V lo es de la F (básicamente movemos la boca muy parecido para esos sonidos y se parecen).

Pues desde gente veterana que lleva desde tbc o classic y que cada vez tienen menos ganas de seguir jugando a un juego al que pagas mensualmente por algo como está expansión hasta otros que se les han quitado las ganas de seguir con el 8.3 por el desanimo tras ver el final … y así una larga lista.

Es que yo todavía no me lo puedo creer … quiero decir, por muy mala que pueda ser una expa las cinematicas siempre son la leche, han sido cinematicas CGI unas tras otra (vale si mucho varok) pero justo el cierre de una expansión son 20 miserables segundos de alguien que lleva dando por saco desde Cataclysm como es N’Zoth …

El eterno debate de estos dias por el foro, ya verás, y con razón.

A ver, por un lado te puedes esperar que tras tanto cgi, venga algo al nivel, pero el cgi cuesta pasta y tampoco se van a poner a hacer 400 cgi.

Pero las cinemáticas de bfa con gráficos del juego han estado muy bien como para cerrar con un final tan… Insuficiente…

Yo ahora creo que falta algo por ver, porque es que es creo que la primera raid cuyo final no muestra una continuación de algo.

Pero vamos, quitando las flipadas conn sylvanas no creo que la expansión haya sido tan mala como para hacerle la cruz por algunas cosas negativas.

1 «Me gusta»

No sé Hafe , necesito asimilar.

El inicio de Bfa ya empezó mal, los parches con retrasos y cosas muy raras.
Personalmente hasta el 8.2 no disfruté de Bfa, y reconozco que el 8.3 me está gustando sobretodo cuando estoy en Uldum y ahora me he quitado el wm y Pandaría ya no es tan agobiante …

Como expansión en conjunto le doy un 5 raspao, no han sabido llevar los tiempos y el lore ha tenido cosas muy raras pero a la vez cosas inesperadas.

Pero se han cargado a alguien como Azshara , se han cargado Ny’alotha como si nada … (entiendo que no somos aventureros y que ya somos adalides pero aun asi han desaprovechado lore de mucho peso)

Cosas sin sentido.
Hubiera preferido perder contra N’zoth, perder por una vez.

Se nota que el 8.3 ha sido mas como un DLC y que el final final fue el final de la cuarta guerra.

Ahora a esperar el alfa o la bera de SL que por la cuenta que les trae espero que salga tarde y bien y sin prisas.

Yo he notado un poco eso, el 8.3 me ha gustado pero claro, es que juego todo se reduce a diarias… Si al menos hubieran dosificado el evento en misiones de cadena largas semanales o algo así…

Pero es todo diarias y farmear para las visiones

Buenos dias familia,veo que le estais dando vueltas a la cinemática…mi “lúcida” mente,os va a,dar la solución.
N’zot,atrapado en su propia coraza protectora, necesaria en tiempos del Imperio,para igualarse a sus hermanos,necesita desprenderse de ella, en los tiempos actuales.
Por eso,entrega la daga a Azshara,sabiendo que va a ser traicionado.
Cuando Wrathion rompe la coraza con la daga,lo libera,dejándole libertad de movimiento. Como ignoto puede enfrentarse a Wrarhion,si gana domina su cuerpo,con sus poderes y los del dragón. Si pierde,ocupa su mente, para dominar su cuerpo con el tiempo. Sea cual sea el resultado del encuentro,N’zot gana y acaba con nosotros, mandándonos a SL.
Por cierto…¿el humo negro previo a su transformación en dragón,no lo habíais visto antes…?:thinking::thinking:
¿Y la regeneración de su cara,tras el guantazo de Anduin?..:thinking::thinking::thinking:
Por no hablar del color de sus ojos claro…:thinking::thinking::thinking:

Tengo más hype por las historias de zona de sl que su trama principal.

¿Dónde ha estado Wrathion,y con qué o quien ha tenido tratos,desde su “misteriosa” desaparición desde Pandaria?
¿Cuáles son sus objetivos reales,en la actualidad?
Cierto que Blizzard retuerce su propio lore,pero…¿y si realmente lo ha seguido en esta ocasión?
Elucubrad,familia,elocubrad…:wink:

Acabo de ver las cinemáticas, ¿ya está?, 1 año y medio de expansión, derrotar a Aszhará ¿para que solo Magni se de cuenta del alcance de lo que se ha hecho?

Las diarias de los asaltos ahora dan 250 visiones aglomeradas.

¿Soy al único al que le repatea eso de ser adalides??? Casi que prefería cuando éramos meros aventureros a los que nos hacían encargos. Fijaos en eso si que me gusta más la classic. Cuando veo a magni alabandonos diciendo que somos un ejemplo para azeroth… no se xD

3 minutos te quedan de felicidad:D

Buenos dias ! Llevo ya un rato despierto.

Me acabo de dar cuenta de una cosa, o blizzard ha puesto el video final en oculto o simplemente lo ha borrado de su canal :sweat_smile::man_facepalming:t2: (El de Wrathion no)

Para que veais como está el patio incluso para ellos.

O eso o se esperan a ponerlo en el save de europa que es tonteria porque los negativos y comentarios les van a volver a llegar.

Han hecho lo mismo que con toda la expansión, una basura. Y lo saben.

Xilandra por favor deja de hacerme bullyn tabernero.

Querían quitarsela de encima cuanto antes eso está claro.

De alguna forma tenían que dar coherencia a los que han salvado varias veces el planeta, quedaría raro algo tipo “gracias por tu innegable ayuda contra Alamuerte, ahora vete a matar 12 jabalíes”.
Aunque si que se ha perdido esa esencia de aventura.