Prisión dimensional Corazón de León MEGA THREAD OFF TOPIC (5º VERSIÓN)

Blizzard no sabe lo que es eso.

Adalides pero seguimos pateando peces y devolverles al agua o chafando boquetes en el suelo para tapar fisuras o matando 12 cangrejos … 50/50

1 «Me gusta»

¡La de los peces y tapar fisuras son las misiones que molan!

Pues a mí me repatean. De hecho le doy patadas a los peces para que no caigan al agua para desfogarme.

La de los peces tiene su gracia pero entonces sigo siendo un recadero y no un adalid.
Donde está mi trono y mi propio castillo?, y la estatua con el modelo de mi personaje adalidense … DONDE ?!

Y ese odio hacia los pobres peces?

La verdad es que nunca me han caído demasiado bien. Soy hijo de pescador pero no me gusta demasiado el pescado.

PEZqueñines no gracias debes dejarlos creceeer ! :musical_score:

1 «Me gusta»

Han descubierto una nueva montura.
https://es.wowhead.com/news=309520/rajani-warserpent-drop-discovered-kill-rei-lun-for-the-pristine-cloud-serpent-sc

1 «Me gusta»

Si el bueno de Peperonish la ha puesto en su canal, lo de siempre, rare y % .
Hoy está el nuevo asalto mogu no?

Sip, hoy tocan mogus precisamente. Yo ya he hecho el asalto mayor en Uldum. Ahora iré por allí a ver lo que me encuentro.

Eso ahora si es un problema XD

El problema está en que completar el asalto mayor no te da 10k visiones.

Eso no es un problema. El calculo anterior generaba 2,5 visiones por semana de chill, y la diferencia entre hacer o no las diarias semanalmente era de 0.3 .
Ahora las diarias generan una diferencia de 1.

Lo que antes se conseguía haciendo solo el asalto, ahora se necesita el asalto y las diarias, si es un problema.

No me consta que el asalto grande diera nunca 10K.

Vale, quizás haya sido una mala interpretación mía. Ahora mismo tengo 10885 visiones. Me sobraron setecientas y algo de la anterior, como tengo el bonus de WM alianza, el asalto con las misiones dan las 10 mil

Bueno bueno, ha habido movimiento nocturno por aquí, todo bajo la supervisión de gñomocop y shindael por supuesto.

Bueno. Que el final ha sido mierder creo que es de las pocas cosas que causan una cuasi unanimidad por estos lares.

No quiero crucificar el parche todavía por un calentón, me queda ver la mitad de la visión de orgri y la visión de ventor entera. Además, la raid no la he jugado aún quizá sea entretenida. El calentón de ayer me hizo hasta pensar en dejarlo hasta SL…

De momento agotaré el mes que me queda, pero vamos, no pienso tirarme mucho más tiempo haciendo diarias. O esto avanza, o le dan matarile hasta SL.

Pues justo es ahora cuando compensan XD

Lo que quiero decir es que a falta de ver el nuevo afijo, la raid y las visiones, hacer diarias solo no me va a retener aquí.