Pero ahi no es solo Alleria, hay varios NPC independientes que dicen lo mismo, si llevas el regalo de Nzoth puesto.
Ellos dicen escuchar cosas, lo que escuchen pues ya…cuestionable XD
A Lort’themar le tengo gran respeto, eso siempre, pero soy libre de elegir y mi jefa es Alleria querida.
Y si ella siente que hay algo más … CUIDADITO !
Tyrande y Alleria versus Sylvanas.
Sueño húmedo.
No me consta que nunca diera mas de 5K eh XD
Pues abandona la horda ya
Pues no me acuerdo cuántas ha dado hoy, pero creo que antes daba más.
Amén.
Si quieres que algo salga bien dale amor y cariño y no hagas las cosas rapido y corriendo.
Y lo mas importante respeta a tus jugadores que te están pagando una mensualidad (aunque suene a tópico pero así es)
Pero eso le pasa a Blizzard desde que se pone plazos a cumplir.
Desde que el pronto ™ no rige sus lanzamientos esto va cuesta abajo y sin frenos
Solo hay que ver que paso una vez Activision adquirió blizz a finales de Wolk… La tienda blizzard (en menos de 3 meses de la compra ya estaba metida) con la primera montura y demás, cuando (que yo recuerde) hasta entonces blizz cuando era preguntada por ello decían que nada (era cuando empezó a surgir el fenómeno de las tiendas ingame y tal).
Luego ya metieron el cambio de clase y todo lo demas
Sip, dan 250 sin el WM, con el WM especial de la alianza 325
Hacer las quest. Encender WM, entregar quest. Profits.
No, si de paso estás haciendo la llamada a las armas.
El caso es que cuando la gran A se unio a blizzard, blizzard aun tenia un nucleo fuerte que hacer frente a la gran A en muchos temas. Como empresa que es con un virus, poco a poco se ha ido deshaciendo de ese nucleo por diversos motivos, jubilacion enfermedad etc…
Ahora quien queda? nadie, seguramente queden algunos trabajadores antiguos de blizzard pero habra muchos mas que fueron contratados cuando la gran A aparecio… eso puede incluir, nuevos contratos y politicas, etc…
Que haya expansiones exitosas que salieron cuando ya estaba la gran A con blizzard no quiere decir nada, porque aun existia la blizzard que conociamos. Ahora la gran A va antes que la B, como en el abecedario.
Gandes palabras, hordi-seguidora. Grandes palabras…
Supongo, que todo cambia, nada es eterno.
Es cierto, Blizzard usó muchos años la frase de “de jugadores, para jugadores”. Pero de eso queda poco.
No por la inrrupción de Activision. sino por que los propios directivos de bliz se volvieron codiciosos. Que no juzgo, tienen derecho a pensar en ellos mismos. Matando su propio espiritu.
Como dato, Activision no compró blizzard. Fue un trato a dos bandas. La junta de blizz tenia mucha pasta y pensaron que seria una gran idea ser tb distribuidora, ademas de desarrolladora.
A partir de aquí, buscaron como inrrumpir en ese medio y cuentan que evaluaron comprar varias empresas y escrutaron varias opciones. La fusión con Activision, fue buscada por blizz.
En cualquier caso, mi atractiva compañera. El problema no creo que sea ese paso.
Tu lo sabes bien. Hay muchas empresas que piensan en código financiero, y no cometen las tropelias que ha realizado bliz con wow. De hecho, ni siquiera overwacth a cometido este tipo de errores…
El problema, nace cuando gente inadecuada, paso a dirigir la empresa.
Pero comparto al 100% tu linea de pensamiento.
Y ese es el desasosiego que ahora siente muchos jugadores. Pero lo que me sorprender es la de gente que parece que ahora se han dado cuenta de esto y estan indignadas, enfadadas o que simplemente se sienten estafadas.
Hay que mirar el juego con otro prisma y no con las gafas del pasado. Eso si, la empresa parece en muchos casos que muerde la mano que le da de comer. Tu crees que pueden remontar el trato al cliente? porque antes pareciamos una gran familia.
Belt. le señala la mancha de cerveza en su toga las quejas de BfA vienen desde casi al inicio de expansion no de ahora, solo que con la decepción de final la peña a montado en colera,ha explotado y se ha sentido decepcionadísima porque al menos nos merecíamos una cinematica como dios manda …, dejade total, tanta CGI reciclando los mismos modelos para un final tan cutre, partiendo de que el fuerte de blizzard siempre han sido las cinematicas y la música.
Lo de Wrathion no cuenta como cinematica porque es como la cinematica de Antorus cuando llegamos al Panteon para enfrentarnos a Argus.
La final son esos 20 segundos cutrísimos y la gente se está desahogando … y los foros americanos todavía están peores.
Vamos que blizzard no ha puesto el video en su canal oficial en oculto porque si.
Pero las quejas de BfA han estado durante toda la expansión realmente.
Ciertamente tienes razón. El pasado nunca regresará, hay que mirar a futuro. Como tu bien indicas.
Entiendo el pensamiento que subyace bajo tu pregunta y lo comparto. No ha merecido la pena dar el paso que dieron.
Entiendo que para ellos fue un pelotazo a nivel economico.
- Por un lado vendieron la empresa… llenandose los bolsillos.
- Por otro, se quedaron con una porcion en acciones de Activision brutal… que les dio mucho control sobre ella.
- Por otro, ascendieron de lo lindo. Mas de la mitad de la junta de Blizz paso a la junta de Activision. Y el ceo de bliz paso a controlar, durante mucho tiempo activision…
Pero creo que no merecio la pena, por que el activo mas importante, como bien indicas era el humano y su piña con el jugador. Sin eso… psss
Y claro cuando los cargos pasaron a activision, comenzó el baile de sillas, con gente de abajo que promociono, y el capital humano de bliz se difumino y repartio… y sus puestos ocupados por gente… que bueno. Para que hablar xD
Supongo que las cosas pueden cambiar si entra gente adecuada, pero el cambio será lento. El daño esta hecho … Por desgracia todo empezaria dandose cuenta del problema y no creo que entiendan el problema.
Yo creo que acertaste al decir que el final de la expa era la cinematica de varok.
Pero en algun momento dieron un giro brutal y sin tiempo para hacer otra… pues es lo que hay xDDDDD
Pero si interpreto… Que Belt tiene razon. Este tema de la cinematica es una minucia para como llevan enfocnando la expa desde su commienzo.
Han ido muy perdidos, pensarían que con la batalla alianza/Horda la gente se motivariá con su facción a muerte, apoyando a Sylvanas y Anduin.
No paso eso al final, y menos tras no cumplir lo de una “guerra gris”, si no otra vez caer en los tópicos de siempre.
Creo que el objetivo era que apoyarlas a Varok, no a Sylvi. Y a Anduin con lo pánfilo que es es difícil apoyarle xD